Saltar al contenido

Rechazó ser modelo y prefirió ser albañil, esta joven sueca ahora cumple su sueño.

Johanna Juhlin viajó a Estados Unidos junto a su hermana para probar suerte lejos de su hogar en Suecia. Ahora ambas se dedican a la remodelación de interiores, haciéndose un lugar en un rubro considerado para hombres.

El empleo que desempeñes a lo largo de tu vida, la mayor parte de esta es un misterio. Si bien uno crece con el deseo de ser doctor, biólogo o escritor, puede que al final termines siendo algo completamente diferente. Los caminos y deseos de las personas son todos diferentes, por lo que los sueños y el trabajo ideal difieren. Puede que veamos a una persona que es muy buena haciendo cálculos, pero que su sueño sea ser cantante.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que no todos tienen las misma oportunidades, por lo que para unos es más difícil encontrar empleo que para los demás.

 

Johanna Juhlin es una rareza en los casos de empleo. Esta empresaria de origen sueco ha sorprendido a miles en redes sociales. Después de dejar su país natal y rechazar varias ofertas para ser modelo en pasarelas, decidió dedicarse a la albañilería en Estados Unidos.

Lejos de su hogar, se unió a su hermana Evelina para crear la empresa Tvillingarna Måleri Kristianstad. En ella se dedican a la remodelación de interiores y han tenido que luchar para hacerse conocidas en el mundo de la construcción que es considerado machista.

Desafortunadamente, tienen que soportar constantes comentarios de usuarios que critican su trabajo. Al parecer, muchos consideran que no hacen su trabajo de manera correcta.

Según información de Codelist, Johanna contó que cuando vivía en Suecia constantemente recibía ofertas para trabajar modelando para diseñadores en pasarelas, ya que todas las personas que se dedicaban a esa área le decían que tenía un “físico bien trabajado“.

A pesar de esto, ese no era su plan de vida. Si bien le llegaron ofertas muy tentativas, su pasión verdadera era la albañilería y la pintura.

Además de su trabajo diario, para Johanna también es parte de su vida llevar una vida saludable y realizar rutinas de ejercicios. Eso sí, eso lo hace porque ella se siente cómoda con su cuerpo, y no lo hace para los demás.

Johana ha llamado la atención en Instagram, en donde cosecha varios seguidores. Además de que en sus redes publica regularmente videos haciendo trabajos de remodelación de interiores y de pintura.