Además, la joven confesó que sus hijos son de 7 nacionalidades distintas, ya que a la hora de elegir un hombre para procrear, se preocupa de que sea de un país diferente que los otros progenitores.
El sueño de algunas mujeres, es poder convertirse en madre de varios hijos y así formar una gran familia con la cual pasear los días domingos por el parque, desayunar juntos cada mañana en el salón, y disfrutar de vacaciones junto a la playa. Pero, una joven de origen nigeriano, tenía su propia versión de ese anhelo: Tener muchos retoños, pero solamente de hombres diferentes.
TikTok no solo se ha convertido en una plataforma para ver clips sobre celebridades, tutoriales u orientados hacia el humor en el último tiempo. También se ha convertido en el escenario perfecto para revelar chismes o alardear logros personales. Tal es el caso de una mujer nigeriana, quien usó su perfil para contarle a sus seguidores que es una orgullosa madre de 7 hijos.
Para la mujer de 36 años, su motivo de felicidad no es solo tener 7 retoños engendrados por ella, sino que cada uno de ellos tiene un padre diferente. Y como si fuese poco, cada uno de esos hombres, también es de una nacionalidad distinta, ya que el objetivo de la mujer era tener hijos de varios países.
A pesar de que 7 es un gran número para varias parejas, la joven nigeriana aún no pretende detenerse. A través del mismo clip posteado en TikTok, confesó a sus seguidores que su número ideal, es tener 10 pequeños bajo su cuidado. Eso así, como era de esperarse, la mujer debe buscar 3 nuevos padres, que no sean de la nacionalidad de los progenitores de sus otros 7 hijos.
La misma chica alardeó con orgullo que su primer hijo lo concibió cuando ella tenía apenas 14 años, y que hoy su retoño ya tiene 22 años, siendo ya todo un adulto.
A pesar de que la situación generó gran curiosidad por parte de los cibernautas, la mujer no quiso revelar mayores detalles de su vida privada, por lo que no puntualizó si sus hijos tenían contacto con sus 7 diferentes padres, o era madre totalmente soltera, sin pareja por el momento.
FUENTE: https://www.upsocl.com/