Esta nueva serie del mundo de “Los locos Addams” ha tenido una excelente valoración por parte de la audiencia y la crítica. Tanto así que los fans ya piden que se renueve para una segunda temporada.
Los locos Addams es una de las familias de la televisión más memorables que podemos recordar.
Desde su serie de televisión en los 60, esta peculiar familia amante de lo extraño ha tenido varios debuts en la pantalla. El más reciente de estos es la serie de Netflix Merlina, la cual apenas entregó su primera temporada.
Pero tras terminar la transmisión, los fanáticos de esta ya exigen que se renueve su licencia para una segunda entrega.
La producción cuenta con Tim Burton como Director y productor ejecutivo. Esta ya tiene un puntaje de 88% en “Rotten Tomatoes” por parte de la audiencia y una valoración positiva por encima de 70%.
En redes sociales los usuarios no paran de elogiar la serie, cuestionando la razón por la cual los ejecutivos de Netflix todavía no anuncian la segunda temporada.
Expertos aseguran que Merlina tuvo una excelente recepción por parte del público en general y merece que su historia tenga una continuación.
“Lo hizo de nuevo Tim Burton. Todo es excelente, diálogos, desarrollo de personajes, escenografía, vestuario. Hermosa serie” escribió un usuario en la red social Twitter.
“Merlina es un 10 de 10, ojalá hagan segunda temporada” expresó otra persona en el mismo medio.
“¿Acaso pienso ver Merlina por segunda vez en la misma semana? Obvio, esta escena hace querer verla mil veces más” dijo alguien en la red social, haciendo referencia a la icónica secuencia de Merlina tocando el violonchelo.
En la serie seguimos la historia de una Merlina ya mayor a la que hemos conocido, que asiste a la Academia Nevermore. En esta se encargará de investigar los oscuros secretos que rodean al lugar, además de descubrir el origen de sus nuevos y extraños poderes psíquicos.
Según Movieweb, los co-creadores del programa, Al Gough y Miles Millar, ya manejan un abanico de propuestas que tienen en mente sobre la dirección que tomará la serie, en caso de que ésta llegue a ser renovada por los ejecutivos de Netflix. Gough dijo recientemente a TVLine sobre lo que potencialmente vería la temporada 2: “Creo que, como cualquier relación o amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ir todo viento en popa. Realmente se trata de su aprendizaje para navegar por los altibajos de la amistad” y agregó que “la serie es realmente sobre una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay tonos de gris”.