Nahir Lorenzetti, quien se volvió por decir entre lágrimas que odiaba trabajar, se cansó de las burlas y solicitó que dejen de preguntarle el trabajo de sus sueños, puesto a que “no hay” ni uno.
Algunas personas sueñan de pequeños con ser grandes empresarios exitosos y millonarios. Otros, desean ser reconocidos artistas del cine o la música. Pero, en el caso de Nahir llamó la atención, tras pedía desesperadamente, que alguien cumpliera su gran anhelo: Ser mantenida y no trabajar.
TikTok, en el último tiempo, no solo se ha convertido en una plataforma de entretención, chistes y ocio, sino que hay otras tantas que los usuarios ocupan la red social para exponer sus problemas y buscar ayuda. Tal fue el caso de la joven argentina, Nahir Lorenzetti, más conocida como @asadodefasouwu, quien entre llantos de angustia pidió que alguien la mantuviera económicamente porque odiaba trabajar.
Como era de esperarse, el video más que producir empatía, sacó carcajadas de los cibernautas por la petición de la joven. Luego de que su clip apareciera incluso en los medios de comunicación, la chica volvió a aparecer, rogando piedad, ya que según ella, le quitarían la custodia de sus dos hijas.
“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir… No hay ninguno (…) Mi mamá me está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste. Basta”. Nahir Lorenzetti en TikTok.
A pesar de que la muchacha quería ocupar el clip publicado como un llamado desesperado a que dejaran de criticarla, solo recibió de vuelta burlas de los cibernautas de TikTok, nuevamente.
“Esto es broma me imagino”, “Ya pero, ¿eran entrevistas de trabajo, cierto?”, “Que lo compartamos, dice la niña”, “Si encuentras a un viejito que te mantenga, avísame”, “Dice que no es chiste, pero espero que sea chiste”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video,
FUENTE: https://www.upsocl.com/