La actriz dejó claro que es una mujer madura que no siente envidia ni celos por Jennifer López.
La protagonista de Quisiera tener 30, Jennifer Garner, no solo es una gran actriz que nos maravilla con su personalidad y carisma, también nos deja claro que es una mujer fuerte y muy madura.
La famosa actriz ha mostrado la mejor actitud ante la nueva relación de su ex pareja y padre de sus hijos, Ben Affleck, quien se comprometió recientemente con Jennifer López. Incluso desde el inicio de la relación, Garner se mostró madura y abierta al permitir que sus hijos convivieran con la cantante.
La semana pasada pudimos ver que la actriz está feliz por el compromiso entre Affleck y López, ya que los felicitó y deseó lo mejor, pues ella quiere que el papá de sus hijos sea feliz.
Ahora también demostró su nobleza y madurez con un reciente gesto que tuvo con Jennifer López.
Jennifer Garner invita a JLo para festejar sus 50
La actriz cumplió años este domingo 17 de abril y planeaba festejar por todo lo alto con una gran fiesta.
Al organizar dicho evento, invitó a Jennifer López y a Ben Affleck, dejando ver que no tiene ningún problema con la novia de su ex y que quiere tener una buena relación.
“Jen está en un lugar realmente bueno con Ben y Jennifer López, así que, por supuesto, ha extendido una invitación. Las cosas todavía están un poco en el aire en este momento porque entiende que tienen mucho que hacer con la mudanza y todo” dijo una fuente a Us Weekly.
Todavía se desconoce si la pareja asistió a la fiesta de Garner, pero sin duda existe amabilidad e incluso admiración por parte de ambas, algo que es mejor para los hijos de las dos.
“JLo cree que Jennifer es una persona amable y maravillosa y una madre increíble”, dijo otra fuente hace unos días al mismo medio.
Fuente: https://porquenosemeocurrio.net/