Además confesó que intentó convertirse en madre y que se arrepiente de no haber “congelado óvulos a tiempo”. “Ese barco ya se fue”, dijo.
A sus 53 años, Jennifer Aniston constantemente da muestra de lo bien que se siente consigo misma y de la autoconfianza que tiene, sobre todo gracias a sus rutinas de ejercicio, su alimentación saludable, y los cuidados de piel y cabello que siempre difunde en redes sociales.
Todo eso, además de una increíble genética, la tienen luciendo como una verdadera veinteañera a sus 50. Y lo demostró en una osada sesión de fotos donde sacó a relucir todo su lado sensual.
Para la revista Allure, Jennifer Aniston aseguró “no tener nada que esconder” y posó con atuendos que dejaban ver gran parte de su tonificada figura.
Dio cuenta de que, para ella, la edad es solo un número.
Sin embargo, aunque en la sesión de fotos “lo dio todo” y se lució robándose las miradas, Jennifer también abrió su corazón e hizo una gran revelación que, por años, solo fue un mal rumor.
Por ejemplo, desmintió que no quisiera ser madre para “darle prioridad” a su carrera. Lo cierto es que sí intentó embarazarse… pero nunca le resultó.
“Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo.
Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”.
-Jennifer Aniston a Allure.
Tales acusaciones marcaron una difícil época para Jennifer, quien buscaba tener hijos, pero sin tener resultados.
Tanto que, ahora, se arrepiente de no haber congelado óvulos “a tiempo”.
“Traté de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés.
Fue realmente difícil. Estaba pasando por fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea.
Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos.
Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ya se fue”.
-Jennifer Aniston a Allure.
Por ahora, la actriz de “Friends” está enfocada en su carrera y en sus propios negocios. La vida amorosa y familiar prefiere dejársela para ella misma.
Aunque no se niega a desmentir cualquier rumor que surja.
Como ella dijo, “no tiene nada que ocultar”.