Luego de que su pareja lo dejara, el hombre encontró el consuelo en su muñeca.
Una ruptura amorosa suele ser algo difícil de sobrellevar. Toma tiempo comprender y superar que todo acabó y el proceso es muy doloroso, pero siempre se puede salir adelante. Sin embargo, hay personas a las que les cuesta más trabajo salir de ese momento oscuro que deja la separación.
Rod es un hombre australiano de 52 años que cayó en una profunda depresión luego de que su pareja lo dejara. Este hombre no pudo manejar la situación y durante dos años permaneció encerrado, intentando recuperarse de la decepción amorosa.
Resulta que su prometida canceló la boda y a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse bien, Rod no pudo con el duelo y se aisló. Entonces, el hombre se aprisionó en su propio mundo donde no había amor y por supuesto, tampoco actividad sexva1.
Es así que un día Rod quiso retomar las riendas de su vida y decidió comprar una muñeca de silicón para satisfacer sus necesidades. Al principio, su plan era usarla solo para el propósito con el que fue fabricada la muñeca; es decir tener 5ex0 con ella. Sin embargo, la idea cambió con el tiempo.
Rod se dio cuenta que su muñeca, a la que nombró Karen, no solo podría satisfacerlo en la cama sino que también podría jugar un rol de pareja. Entonces, el hombre comenzó a tratar a Karen como si fuera su novia.
Tenían citas, salían a eventos sociales, compartían momentos agradables y otras cosas tradicionales de una relación.
Incluso Rod mencionó que también llevó a Karen a sus reuniones familiares y afortunadamente para él, tuvo una gran aceptación. Sus parientes se mostraron respetuosos con él y su pareja así como emocionados por ver a Rod feliz y de vuelta en el mundo. En cuanto a las citas; el hombre narró que nadie alrededor parecía darse cuenta de que su acompañante no era una mujer real. Sin embargo, quien lo notaba y se acercaba con curiosidad, recibía una breve explicación y no ocurría ningún alboroto.
La muñeca de tamaño real tuvo un costo de 2 mil dólares y Rod asegura que fue una de las mejores inversiones de su vida. Poco a poco, este hombre salió de su depresión al tener una «persona» en la que enfocar su atención. De cierta manera, Karen le devolvió las ganas de salir y hacer cosas, logrando que superara su depresión.
Karen fue tan efectiva que ahora Rod ya está en una relación con una mujer de verdad, quien ya está al tanto de la situación con la muñeca. La nueva pareja de Rod también fue muy comprensiva y aceptó a Karen como parte de la relación. De hecho, los tres juegan en la cama; aunque Rod espera que en un futuro cercano la muñeca ya no sea necesaria.
Aunque pueda parecer raro, este hombre hizo lo que muchas personas al terminar su relación. Intentó superar a su ex con una nueva pareja; algo que coloquialmente llaman sacar un clavo con otro clavo. Sin embargo, Rod no lo hizo con una persona de carne y hueso que piensa y siente a la que pudo herir emocionalmente sino que usó una muñeca. Si bien, ninguna de las dos es la manera más correcta de superar una ruptura, al menos Rod pudo salir de la depresión y encontrar de nuevo la alegría de vivir sin involucrar y dañar a alguien más.