“Distráete teniendo s*xo conmigo”, le escribió a una de las mujeres.
Recientemente, la modelo Sumner Stroh destapó un supuesto “affaire” que había tenido con Adam Levine durante un año. Reveló los mensajes coquetos que él le enviaba y hasta la extraña pregunta en la que él quería saber si podía ponerle “Sumner” a su nuevo bebé con su esposa, Behati Prinsloo.
Y, luego de ver la controversia, Adam decidió salir a hablar y negó la infidelidad, asegurando que solo se trató de un error y mensajes “inapropiados” que lo hicieron cruzar el límite.
Sin embargo, pese a asegurar que estaba arrepentido, lo cierto es que Adam no contaba con que había más mujeres dispuestas a contar su verdad y mostrar, sin temor, los mensajes que él les enviaba.
Mensajes que están lejos de ser solo “inapropiados”.
Siendo ya 4 las mujeres que han acusado a Adam, una de ellas es su ex profesora de yoga, Alanna Zabel, quien a través de Instagram decidió contar su historia asegurando que Levine “la abandonó” en el “momento más difícil” de su vida.
Provocó los celos irracionales de su entonces novio, y hasta fue víctima de violencia gracias a Adam.
“Yo era su instructora de yoga por algunos años entre 2007-2010. A menudo me decía que le contaba a sus amigos que su profesora de yoga tenía ‘el mejor trasero de la ciudad’ y era tierno.
Un día me envió un mensaje diciendo: ‘quiero pasar el día contigo desnuda’. Yo estaba en la ducha, pero mi celoso ex vio el mensaje y enfureció. Yo le aseguré que era para la novia de Adam, Becky, y que se había equivocado.
Le escribí a Adam preguntándole si eso había pasado y él no respondió. Y mi ex se volvió violento, quebrando mi muñeca. Un momento violento que cambia la vida, y cuando le conté a Adam me ignoró, nunca se disculpó, me quitó de su equipo de tour y me ignoró en uno de los momentos más devastadores de mi vida.
Todo por uno de sus textos coquetos”.
Pero Sumner y Alanna no son las únicas mujeres a las que Adam escribió.
Otra chica, llamada Maryka, también decidió exponer al intérprete de Maroon 5 mostrando los mensajes que él le enviaba.
Le escribió, entre otras cosas, “distráete teniendo sexo conmigo”.
“Adam: Nunca te disculpes por ser humana.
Maryka: no lo hice, pero sí me distraeré, definitivamente.
Adam: distráete teniendo sexo conmigo, jaja”.
Así mismo, Maryka también publicó un video (que al parecer fue eliminado) donde Adam le envía un video corto en el que le dice “soy un estúpido”.
Por otro lado, Alyson Rosef también mostró un diálogo con el cantante.
En ellos, Adam le decía que “no debería estar hablando” con ella.
“Alyson: debo de estar haciendo algo bien.
Adam: Absolutamente, me atrapaste.
Alyson: qué divertido. Soy tan extraña y solo escucho metal.
Adam: dije que no hablaría con mujeres ardientes excepto tú.
Alyson: soy una extraña”.
Todas las mujeres que han hablado hasta el momento decidieron hacerlo luego de que Sumner contara su testimonio y, sobre todo, luego de que Adam lo negara.
Pero, a pesar de todo, muchos están preocupados por Behati, sobre todo porque está embarazada.
Ella es la principal víctima de todo.
Fuente: https://www.upsocl.com/