Entre otras exigencias, Kaytlyn y Tyler apuntaron que “no se permiten acompañantes y no piensan hacerle un favor a nadie”. Para ellos, las bodas son de adultos por lo que los niños tampoco son bienvenidos.
Sabemos que casarse no es una decisión nada de fácil, pues además de elegir con quién vas a pasar el resto de tu vida, también se involucra la organización de la boda, a la que a muchas personas les provoca un real estrés.
Buscar un lugar lindo, contratar banquetera, meseros, elegir el vestido de novia y hacer la lista de invitados se vuelve una tarea bastante compleja. Y si eso no te suena ya muy complicado, hay novios que apuestan por aumentar las exigencias para que todo sea “perfecto”.
Así fue como lo compartió Kaytlyn Rosko, una novia de 26 años, quien tiene claro cómo quiere que sea el día de su boda con su prometido, Tyler Wyatt, en donde ambos armaron una exigente lista de requisitos que ha alarmado a las redes sociales.
Más allá del sabor del pastel o la música que pondrán, estos novios se propusieron hacer una serie de requisitos que sus invitados deben cumplir si quieren asistir a la boda.
Entre aquellos, se encuentran: No se aceptan acompañantes, hay normas para el vestuario, no se permiten los niños y no piensan hacer un favor a nadie.
Una de las cosas que más llamó la atención de la lista es que ellos mismos tienen tres hijos. De esa forma, los novios aclararon que ellos serán los únicos niños en la fiesta.
Otro de los puntos que explicaron en videos posteriores fue, por ejemplo, el caso de los acompañantes, donde solo permitirían acudir con alguien que ya esté invitado previamente (padres, hermanos y parejas, etc.) y no permiten que el típico amigo de turno aparezca con alguien a quien apenas conocen.
“Sé cómo quiero que sea mi boda, y sé que el modo de organizarla es poco tradicional, pero hay montones de novias que, como yo, quieren que sea así y no están seguras de que está bien hacerlo”, declaró la joven al diario New York Post, “Pero hay que pensar una cosa: Creo que ese día debe de ser tu día”.
Actualmente, Kaytlyn aseguró que muchas novias se le han acercado para pedirle consejos para ponerle reglas a sus invitados y que nadie se enoje por hacerlo.
Fuente: http://www.upsocl.com/