La madre de esta pequeña, Cheryl Neufville, muestra con orgullo a su hija con sus electrizantes ojos. Algunos creen que son de mentira.
Es verdad que cada humano tiene sus características propias que los hacen únicos, porque nunca se encontrará a dos persona completamente iguales. Podrán existir algunos parecidos, pero la esencia de alguien siempre será un factor diferenciador del resto, porque al final cada quien es un mundo propio.
Aunque ser diferente no es algo bueno ni malo, sino totalmente normal, también es una realidad que las personas que resaltan entre los demás llaman mucho la atención. Aunque el tener características físicas muy únicas no es necesariamente un atributo que sea necesario halagar, hay personas que simplemente no pueden pasar desapercibidas.
Un caso que sirve como ejemplo perfecto de ello es el de una niña africana que se ha vuelto una sensación en internet luego de que su madre, Cheryl Neufville, publicara una serie de videos en la red social TikTok, mostrando sus asombrosos rasgos.
Cada persona tiene una belleza a su manera, pero está claro que hay quienes tienen innegable hermosura con la que todos pueden estar de acuerdo. Así parece ocurrir con este pequeña bebé, quien tiene un color de piel oscuro pero a la vez unos ojos azules electrizantes.
Al verla es inevitable no quedar hipnotizado en su clara y brillante mirada, que sin mucho esfuerzo cautiva a quienes están a su alrededor. Esta chiquilla se ha vuelto muy conocida gracias a los videos de su mamá, quien muestra con orgullo a su hermosa hija.
De hecho, ha llegado a compararla con “una princesa africana”, porque claramente características físicas como las de esta niña no se ven todos los días. “No. Ella no es una princesa africana. ¡Ella es la realeza africana! Ella es una diosa”, escribió una usuaria en uno de sus videos.
“¡Wow sus ojos son increíbles! Tuve que revisar tus otras publicaciones en caso de que hubiera un filtro. Wow, son de color azul real“, agregó otra.
FUENTE: https://www.upsocl.com/