La modelo vio que su hijo jugaba mucho con camiones, por lo que sintió que tenía que “equilibrarlo” dándole juguetes relacionados históricamente con las niñas, tales como muñecas, juegos de té y un convertible rosa a escala.
La modelo y empresaria británica, Emily Ratajkowski, fue madre en marzo de 2021, cuando dio a luz a Sylvester Apollo, fruto de la relación con Sebastian Bear-McClard, quien fue su esposo hasta hace algunos meses.
En aquel entonces, la también actriz dio que hablar al revelar que criaría a su hijo sin estereotipos de género, esperando que él solo pudiera “determinar su propio lugar en el mundo”, ya que le desagradaba que siempre existieran ideas preconcebidas de una persona solo por su sexo de nacimiento.
“Cuando mi esposo y yo le decimos a mis amigas que estoy embarazada, después de sus felicitaciones, su primera pregunta es casi siempre: ‘¿Sabes qué quieres?’.
Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo harán saber en ese momento”, manifestó en Vogue.
“Hay una verdad en nuestra línea, una que insinúa que las posibilidades son mucho más complejas que los genitales con los que pueda nacer nuestro hijo: la verdad de que, en última instancia, no tenemos idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre”, aseguró.
Algunos pensaron que esto solo serían palabras al aire y que no lo haría realmente, pero Ratajkowski realmente estaba comprometida con este “proyecto”, lo que logró comprobarse recientemente, cuando habló con Julia Fox para el podcast “High Low”.
En la entrevista ambas conversaban sobre las dificultades de ser madre soltera y, en cierto momento, la modelo habló sobre lo “loco” que estaba su hijo por los camiones. “Es una locura, a Sly le encantan los camiones.
Se emociona tanto, le encanta jugar con cualquier cosa que tenga ruedas”, indicó.
Pero vio que aquello podía ser un problema, por lo que adquirió nuevos juguetes para el pequeño. “Esta mañana le pedí una muñeca y un juego de té porque estaba como ‘Tenemos que equilibrar esto’. Pero también, ‘¿es esto lo que le gusta naturalmente?’”, comentó.