Por muchos años, Demi Lovato tuvo problemas con el abuso de sustancias, con su peso y también con su salud mental.
Ha sido un largo camino pero la cantante texana parece estar en una de las mejores etapas de su vida, plena y saludable.
Poco a poco, Lovato ha sido capaz de superar sus miedos y despedirse de todo aquello que la atormentaba, como las constantes dietas estrictas a las que se sometía con tal de bajar de peso y lucir «flaca y perfecta» ante la industria.
En los últimos años, la imagen que los fanáticos tenían de Demi era de una mujer curvilínea y bastante segura de su cuerpo, a pesar de que por ser ella y también por ser famosa, ella ha sufrido de body shaming en muchas ocasiones.
Hace un par de meses, cuando recién comenzaba el 2022, Lovato se mostró orgullosa con algunos kilos de más de acuerdo a los estándares de la sociedad.
A pesar de ello, ella compartió en más de una ocasión, fotografías en bikini, sin importarle lo que dijeran los demás.
Varios internautas comenzaron a criticar su físico y sin pensarlo dos veces, la llamaron «gorda», se burlaban de su estilo de vestir por usar ropa más grande de lo habitual.
“Pero a esta mujer qué le pasó, se ve horrible y fea”, “Demi debe cuidar lo que come”, “va a terminar rodando si sigue comiendo” y “está muy gorda, ¿Qué le pasa?”, fueron algunos de los comentarios malintencionados.
Pero Demi Lovato volvió a dar de que hablar por medio de sus historias de Instagram, el jueves pasado, subió unas impactantes fotografías en donde presumía su tonificado abdomen.
Esas imágenes obviamente causaron conmoción entre sus fanáticos y más por los rumores de su aparente pérdida de peso.
En Instagram escribió que su cuerpo actual se dio de manera «accidental» y mostró unos pantalones que le quedaban demasiado grandes alrededor de la cintura.
«Ya no cuento calorías, ya no hago demasiado ejercicio, no restrinjo ni purgo, y especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta… y de hecho he perdido peso».
Desgraciadamente y a pesar de que todavía en pleno siglo XXI seguimos comentando sobre el cuerpo de las personas, a tal grado de ahora mostrar «preocupación» por la actriz y cantante.
“Demi luce muy delgada, tiene que cuidarse”, “está muy delgada”, “¿Pero qué le pasó, está enferma?”, y “me preocupan sus cambios de peso, ¿será que recayó en las adicciones?“, fueron los comentarios.