La mujer de 81 años recibió el generoso regalo de un joven de 19 que era su compañero de trabajo.
Aunque muchas veces el mundo parece ser un lugar hostil, aún existen personas dispuestas a ayudar a cualquiera que lo necesite. Siempre se puede ser generoso y brindar una mano a alguien que se encuentra en una situación difícil; una pequeña acción podría cambiarle la vida para siempre.
Una de estas personas solidarias es Devan Bonaugura, un chico de 19 años que decidió hacer algo lindo por una de sus compañeras de trabajo.
De acuerdo con el medio Daily Mail, el joven es empleado en un supermercado de la cadena Walmart en Nueva Yersey, Estados Unidos y en sus tiempos libres también crea contenido de todo tipo para TikTok.
Cierto día, se encontraba en la sala de descanso de su trabajo cuando se percató que había una mujer de la tercera edad sentada, con una expresión de fatiga. Devan decidió grabar un pequeño video de la anciana para compartirlo en su cuenta de TikTok y lo acompañó con la frase «la vida no debería ser tan difícil«.
La publicación rápidamente se volvió viral y muchos usuarios expresaron en los comentarios que querían ayudar a la mujer. Le recomendaron a Devan que comenzara una página en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para su jubilación.
En menos de 24 horas, el joven consiguió poco más de 110 mil dólares.
La mujer, de nombre Nola Carpintera ha trabajado en Walmart desde hace más de 20 años y es una fiel empleada. A sus 81 años, ella mantiene ese empleo porque necesita el dinero para pagar la hipoteca de su casa. Sin embargo, a Devan y el resto de internautas les pareció que Nola, a esa edad, debería estar descansando en su hogar.
Luego de conseguir la asombrosa cantidad de dinero, Devan se lo entregó a Nola y también documentó el momento. La mujer en realidad no conocía formalmente al chico, así que cuando se acercó a ella para darle la noticia, también se presentó pues era la primera vez que hablaban.
Devan le explicó cómo después de que la comunidad de internet viera su imagen en la sala de descanso, se unieron para ayudarla y juntar dinero para que finalmente se retire.
Nola aceptó el lindo gesto pero comentó que de igual manera seguiría trabajando para terminar de pagar la hipoteca. Ante esto, Devan respondió que él le entregaría la cuenta de GoFundMe para que recibiera todo el dinero directamente y así lo usara como quisiera. Hasta ahora, la suma en la plataforma ya alcanza casi los 200 mil dólares.
«Me siento bien, y estoy agradecida con Devan por lo que ha hecho o nada de esto hubiera sido posible. Para eso estaba trabajando en Walmart, para pagar mi casa» comentó Nola en un video.
También mencionó que se retirará el primer día del siguiente año, pues quiere apoyar durante las festividades de diciembre. Incluso aseguró que extrañará a algunos clientes regulares que siempre estaban al pendiente de ella.
Finalmente, Nola tendrá su merecido descanso y podrá disfrutar de su propia casa.