La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, nació el 8 de enero de 1939 en Caracas, perteneciendo a una de las familias más adineradas e influyentes de Venezuela. Herrera reside en Nueva York, en el barrio Upper East Side, el más adinerado de la ciudad.
Siempre luce impecable y resalta la moda a donde quiera que va, dejando en evidencia la elegancia de la alta sociedad. Pero, hace unos días, en una entrevista al Daily Mail la elegante mujer se convirtió en centro de críticas debido a un comentario que hizo, donde ofendió a muchas mujeres, incluidas sus clientes.
«SOLO LAS MUJERES SIN CLASE LLEVAN EL PELO LARGO A PARTIR DE LOS 40»- CAROLINA HERRERA.
Esta ha sido una frase claramente fuerte y que ha dejado a más de una decepcionada y con baja autoestima. Además, de que representa una falta de respeto, quizás sin darse cuenta, también para famosas mayores que la han seguido toda la vida.
Muchas de las mujeres que han lucido sus espectaculares vestidos para aumentar el prestigio de su firma, desde cantantes, actrices y modelos, se han visto afectadas con este crudo comentario de la gran diseñadora. En la misma entrevista también comentó:«las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis».
La mujer de 81 años sabe perfectamente lo que dice y hace, pues ha dejado la certeza con todas sus colecciones de moda. ¿Tú que opinas?, déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir.
Fuente: https://www.enteratedealgo.net/