“No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia” declaró Rosario, mujer cercana a la familia Rodriguez, quien apoya a la hermana de la socialité.
Recientemente pudimos ver a Georgina Rodríguez disfrutando de la alfombra roja de los Latin Grammy ́s, un lujoso viaje a Las Vegas, Estados Unidos, un paseo por Europa y ahora recibe críticas de cientos. Todo después de que se diera a conocer que ella ignora a su familia por no pertenecer al mismo estatus social que ella.
La novia de Cristiano Ronaldo muestra al público una vida “color de rosa”, rodeada de lujos y extravagancia junto a la familia que ha formado junto al futbolista.
Pero en los últimos días ha salido a la luz que ella, como cualquier otro pobre mortal, tiene problemas y conflictos con sus parientes.
La hermana de Georgina, Patricia Rodríguez, recientemente la acusó de “no tener sentimientos por ella” cuando confesó que vive en la pobreza y pedirle ayuda económica a la celebridad, pero ella jamás le contestó.
Después de las declaraciones de Patricia, una amiga de su padre fallecido se sumó a los comentarios.
La señora Rosario no dudó en aportar más a la ya decadente reputación de la famosa por medio de Telecinco.
“Desde entonces han tenido relación nula porque ella nunca se ha preocupado nunca de llamar a su hermana, ni siquiera conoce a sus sobrinos”.
Sumado a esto, Rosario declaró que Georgina está más interesada en el dinero que tiene que en su propia familia.
“Ella presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer.
A su tío le acaban de operar y ella ni se ha enterado. Es horroroso. No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia. No tienen relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus.
Ella no se acuerda de quién le prestó el dinero para ir a ver a su padre a Italia”.
Hasta el momento, Georgina ha preferido mantenerse hermética por las acusaciones a su persona. Solo se le ha visto disfrutar de su viaje a Estados Unidos.