La famosa nos prueba todos los días que ella sola es suficiente para darles una vida de calidad y amor a sus 6 hijos.
Madonna es una de las cantantes más famosas, exitosas y reconocidas de todos los tiempos. A sus 64 años ella sigue cultivando y cosechando un sin fin de éxitos celebrando este año sus 40 años de carrera y realizando una gira en honor a ellos. No por nada tiene el título de la reina del pop.
Pero su majestad no solo es una buena cantante, si no una amorosa y cariñosa madre a pesar de que cientos la critican.
Madonna tiene seis hijos en total, de los cuales solo dos son biológicos, mientras que los cuatro restantes son adoptados. Aún así, ella se ha esforzado para darle lo mejor de la vida a todos ellos, sin escatimar en lujos y comodidades.
Rocco, Lola, David, Mercy, Estere y Stelle ya han crecido y cada uno es un artista en potencia, mostrando interés por la música o la moda. Claramente su madre los apoya en cada paso que dan, dándoles todo lo que tiene en sus manos. Como resaltan muchos, ella es más que suficiente para cuidar de sus hijos, sin la necesidad de un hombre.
Si bien Rocco y Lola ya crecieron, teniendo propiedades a su nombre y una vida exitosa, esto no impide que Madonna les ofrezca una vida de verdaderos reyes, especialmente a los cuatro menores.
El año pasado, la reina del pop compró una increíble mansión de 12 mil metros cuadrados. Cuenta con 9 habitaciones, 11 baños, piscina, casa de huéspedes y hasta una bodega de vinos donde sus hijos disfrutan de la gran vida.
La famosa ha compartido detalles de la mansión por medio de videos en Instagram y TikTok, en los cuales deja ver lo enorme que es, los divertidos momentos con su familia y hasta la decoración minimalista. En esta mansión la famosa realiza constantes fiestas, ya sea para celebrar alguna fecha especial, como Navidad, cumpleaños de sus hijos, o algún logro profesional, y muestra lo bien que viven todos.
A pesar de que recibe múltiples críticas por su excéntrica personalidad y forma de vestir, no podemos negar la dedicación que tiene en su papel de madre. Ella se preocupa y se ocupa de sus hijos, dándoles la mejor vida, y haciéndolos muy felices, especialmente a quienes adoptó y les cambió la vida.