La emocionante escena habría sucedido en Arabia Saudita.
Los animales tienen todo eso que a los humanos nos falta: empatía, lealtad, compañerismo y generosidad. No solo son capaces de entregar esos valores entre las distintas especies en la naturaleza salvaje, sino que también con la nuestra. Hay mucho que aprender de ellos.
Es que si la sociedad se comportara un poco como los animales, la realidad sería bastante más distinta a la hostilidad a la que estamos obligados -y destinados por nosotros mismos- a vivir.
Es que pareciera como si supieran descifrarnos mejores que nosotros mismos, nos entienden de forma muy particular. Una razón más para amarlos y sentenciar de forma definitiva: no los merecemos.
En Arabia Saudita, el dueño de un camello sintió de cerca este amor, y tras perder a su hijo recibió el consuelo de su querido camello, según informó el portal local UC News y registros en redes sociales.
El hombre dejó su rebaño durante tres días mientras lloraba la muerte de su pequeño. Al volver, uno de sus camellos fue directo hacia él y lo “abrazó”. Fue un saludo lleno de amor y contención.
Mira el video:
Las imágenes son realmente emocionantes. Esa conexión es única y queda en total evidencia. El camello está empecinado a no dejar solo a su dueño en su tristeza. No quiere soltarlo.
¿Quién les dio permiso para ser tan adorables?
Fuente: http://www.upsocl.com/