Con la escasez de posibles prospectos para encontrar pareja, muchas personas recurren a buscar el amor por Internet, pero esto no siempre es una buena idea. Tal como le pasó a un chico coreano cuya historia se volvió viral luego de que viajó hasta Bolivia para conocer a su novia virtual, pero las cosas no fueron nada sencillas.
El surcoreano Seon Yong Lee acudió al programa Noticias Bolivisión para hablar sobre su historia de amor con Mary, quien, al parecer, es su novia virtual. Además, el chico aprovechó la entrevista para aclarar los rumores que apuntaban a que la chica no quería verlo porque supuestamente Seon le compartió una foto falsa de él.
El ahora famoso coreano enamorado apareció en algunos videos de Internet, donde se le podía ver sufriendo porque su novia Mary ya no quería saber nada de él, y muy al estilo de un k-drama, el joven le suplicaba que le diera otra oportunidad, que él iba a demostrarle que todo estaría bien.
Mary, ven a mí… Tú me cambiaste la vida, sanaste mis heridas, me levantaste y antes no te comprendía bien, por eso te hice daño. Tu corazón está herido y yo te entiendo. Yo la extrañaba, yo la agoté, le hice daño por eso.
La historia de Son se volvió viral por la intensidad de sentimientos que mostraba. Irónicamente, al parecer, precisamente eso fue lo que asustó a Mary, pues el coreano le pareció muy intenso. Pero, finalmente, su amada decidió darle una segunda oportunidad, por lo que ahora Son es feliz y asegura que será una persona nueva.
Ella me desbloqueó, ella me habló y de ahí yo he hablado con ella. También la he encontrado, le he hablado y ahora mismo también le estoy hablando en mi celular, en mi WhatsApp. Ahora todo está bien, bien arreglados, o sea, era mi culpa que la agoté y no podía comprender su situación, yo la extrañaba tanto, llamándola cada rato y enviándole mensajes cada rato, eso es molesto la verdad.
Esperamos que su historia de amor pueda tener un final feliz, pues lo que nos sorprende es que Mary no se diera el tiempo de estudiar un poco la cultura de su novio virtual, ya que para los coreanos, hablar con su pareja todo el tiempo, literal, es bastante normal, aunque es algo que a nosotras podría resultarnos un tanto perturbador. Sin embargo, Seon Yong Lee aclaró que aunque Mary no le correspondiera él la amará por siempre.
FUENTE: https://www.okchicas.com/