Y estas 19 fotos son la prueba de que se mantiene radiante.
Encontrar el secreto de la eterna juventud suele ser el sueño de muchos… Es que con tantos estereotipos de belleza, pareciera que envejecer está mal, cuando es totalmente normal.
Si bien hay algunas personas a las que se les notan las primeras marcas del envejecimiento a muy temprana edad, hay otras que parecen saber muy bien cómo detener el tiempo.
Al menos así lo ha demostrado esta mujer llamada Norma Williams, que pese a tener más de 70 años, luce como una joven modelo.
¿Cómo lo hace? ¡Solo cuidando su cuerpo!
Según ha dicho la mujer, para lucir de manera excepcional, basta con tener un estilo de vida saludable. Ella comenzó desde los 28 años en este viaje por cambiar hábitos y a medida que fue pasando el tiempo, también fue notando que su apariencia fue mejorando.
Camina rápidamente 4 veces por semana y asiste al gym solo dos veces a la semana, pero acompaña estos hábitos comiendo saludablemente.
Y eso le ha permitido lucir así de radiante:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
Si bien Norma nunca tuvo como objetivo verse así de joven, terminó siendo una consecuencia de sus elecciones saludables. Así que ya sabes, nunca es tarde para hacer cambios positivos por amor a ti mismo.
Fuente: http://www.upsocl.com/