El sujeto estaba ejercitándose tranquilamente hasta que una chica se le acercó para indicarle que se encontraba incómoda por su culpa.
Pete Gustin, un hombre ciego de Estados Unidos (USA) y entusiasta de los deportes acuáticos, vivió un incómodo momento en un gimnasio. Resulta que una mujer lo acusó de mirarla fijamente.
Lo que le sucedió lo contó él mismo en un vídeo.
“Estoy ciego. Si sabes lo que significan esas dos palabras, entonces eres mucho más inteligente que la chica que me gritaba en el gimnasio”, comenzó diciendo el hombre en el clip.
“Estoy parado allí haciendo un ejercicio de tríceps hacia abajo y, como no puedo ver, simplemente estoy mirando al espacio haciendo lo mío.
A la mitad de una serie, empiezo a escuchar pasos que parecen venir en mi dirección cada vez más cerca”, agregó.
Luego indicó que una mujer se puso en frente suyo y le dijo: “No vine aquí para que me miren”.
En ese momento, él le dijo: “Oh, lo siento. Estoy ciego”. Inmediatamente, la chica le contestó: “No me interesa. Para de mirarme”.
Eventualmente, ella se fue furiosa y regresó con el mánager del gimnasio.
Pete sacó su tarjeta de identificación para demostrarles que es ciego, sin imaginar lo que el gerente le iba a decir:
“Está bien, pero aún así no puedes hacer que otros miembros del gimnasio se sientan incómodos mirándolos”.
A Pete le costó creer sus palabras. De acuerdo a la citada fuente, sus seguidores quedaron desconcertados por lo ocurrido.
Cabe recalcar que hubo internautas que le aconsejaron al hombre no volver a ir a dicho gimnasio después de la experiencia que vivió.