Las huellas dactilares son las únicas características del ser humano que son irrepetibles en otro ser, a menos que se tenga un hermano gemelo idéntico, de resto no hay otra huella dactilar similar a otras! Además de servir como método de identificación personal también puede revelar mucho acerca de tu personalidad!
1. PRESILLAS: Si las huellas dactilares de tus dedos se parecen a pequeñas presillas de una forma más o menos parecida a lo que puedes ver en la imagen, entonces lo más probable es que seas una persona tranquila y equilibrada. Por norma general, las personas con este patrón en sus manos se puede describir como individuos muy comprensivos, que saben hacer amistades con facilidad y les gusta ayudar a los demás. Eres responsable y siempre intentas realizar cualquier tarea al 100% pero prefieres que alguien te diga lo que hay que hacer antes de tomar la iniciativa. Eres una persona muy buena y no tienes dificultades en comunicar tus sentimientos.
Revela una personalidad muy tranquila y equilibrada. En general, las personas que tienen este tipo de huella dactilar son muy comprensivas, les gusta ayudar a los demás y tienen muchos amigos. No les cuesta trabajo mantener estas amistades. Son muy responsables, aunque prefieren que les digan qué hacer a tener que tomar la iniciativa. Son muy buenos a la hora de comunicar sus sentimientos y emocionalmente son abiertos. A pesar de no ser buenos para tomar la iniciativa, eso no significa que acepten cualquier cosa, de hecho, no hay nada que odien más que la monotonía o un trabajo aburrido. Tienen una imaginación inmensa y muchas veces sienten que no encajan en este mundo.
2. TORBELLINOS: Este tipo de huellas dactilares se caracteriza por crear pequeños torbellinos con un epicentro más o menos marcado. En ese caso eres un ser muy explosivo, pero no tardas mucho en calmarte. Si hay una palabra que te describe es, creatividad. Siempre estás creando algo y aprendiendo cosas nuevas. Otro detalle que marca tu vida es la velocidad a la que vives. A menudo no te gusta esperar y decides hacer dos o más cosas a la vez. Esto hace que puedas ser un poco impredecible para ti mismo y para los demás. Aunque puedes generar sorpresas inesperadas, sin lugar a dudas tienes una personalidad muy interesante.
Poseen una gran energía y son muy seguros de sí mismos. Jamás dudan de sus decisiones o del camino que toman en la vida. Lo único malo es que a veces esto hace que sean un poco tercos y que no quieran darse por vencidos, incluso cuando están equivocados. Son más bien objetivos y concretos y todo lo que experimentan lo hacen a través del movimiento y lo práctico. Aman la música y el arte, son muy leales y no les gusta mucho el sentimentalismo.
3. ARCOS: Este diseño es uno de los más famosos en el mundo, pero aunque sea un patrón general, recuerda que no hay dos tipos de huellas idénticas. Sin embargo, pueden ser parecidas y ser similares a lo que puedes ver debajo. En ese caso estamos seguros de que tienes enormes niveles de energía y seguridad por dentro. Aunque todos a veces tienen dudas, lo más probable es que tú tengas menos que otras personas. Tienes más bien claro tu camino en la vida y lo sigues con determinación. Eres más bien una persona práctica, objetiva y concreta y prefieres experimentar las diferentes cosas de la vida mediante el movimiento.
Tienen una personalidad muy explosiva, pero se calman rápido. Son personas extremadamente creativas que siempre buscan aprender algo nuevo. Son rápidas para todo y no pueden evitar hacer dos cosas o más a la vez. Son un poco impredecibles y esto se debe a que no siempre muestran exactamente lo que sienten, lo que puede generar sorpresa en los demás. Tienen una conducta variada y un poco complicada pero muy interesante.
¿Cuál es tu huella dactilar? ¿Qué opinas sobre su significado?
Fuente: http://www.upsocl.com / https://gutenberg.rocks