Quienes tienen más de 20 años, lo más seguro es que sepan quienes son Ash y Pikachu.son muchas las generaciones que ha crecido con las aventuras de estos personajes y que al día de hoy, lo siguen haciendo.
Sin importar cuántos años pasen, cada Pokémon se gana un pedacito de nuestro corazón y cariño.
Pero como todo niño o adulto amante de esta franquicia, anhela poder ver un Pokémon en la vida real. Alguna vez lo soñaste, ¿verdad?
Qué increíble sería poder ver a un charizar en la vida real y tratar de montar su lomo para surcar los cielos. Si bien es cierto que lo más cerca que estuvimos de conectar con un Pokémon fue a través de la aplicación lanzada para móvil, esto no es nada comparado con tener uno real y poder tocarlo.
Ahora bien, hay que tener muy en claro una cosa: los pokemones sin simples dibujos ficticios que están basados en animales de la vida real.
Pero ¿Qué pasaría si un artista como Joshua Dunlop hace un trabaja tan híper realista, que al ver un Pokémon nos da la impresión de estar vivo y pertenecer al reino animal?
Es con base a su trabajo como artista que te queremos mostrar cómo sería un Pokémon en la vida real si realmente existiesen. Si te animas a sorprenderte, te invitamos a mirar los siguientes trabajos.