Bera Ivanishvili se casó con su novia Nanuka Gudavadze en una ceremonia privada en la catedral de Svetiskhoveli en Mtskheta. Bera es un cantante y rapero franco-georgiano cuya mayor notoriedad proviene del hecho de que es hijo de un oligarca multimillonario y líder del gobernante partido político Georgian Dream, Bidzina Ivanishvili.
La pareja estuvo saliendo durante solo unos meses y anunció su compromiso publicando una foto en instagram de los dos juntos en Instagram con la leyenda «Y lo que antes había sido mío y tuyo, ahora se ha convertido en nuestro».
Los padres de la pareja son amigos íntimos y se conocen desde la infancia. La conexión entre ellos fue única y muy especial y sin importar las diferencias que la gente solía señalar entre ambos, iniciaron una gran historia de amor.
La ceremonia causó cierta controversia, ya que fue bellísima y estuvo en boca de todos ya que eran dos personajes muy importantes y bellos.
Durante la ceremonia, Bera y Nanuka vistieron trajes tradicionales georgianos, pero para la recepción en Bioli Medical Wellness Resort en Kojori, en las afueras de Tbilisi, la novia se cambió a un vestido de crepé azul cielo.
Al pasar los meses la reciente pareja anuncio que estaban esperando un pequeño príncipe y todo mundo en redes se emocionó pro tremenda noticia.
Todos estaban desconcertados de cómo iba ser la belleza de ese pequeño ya que sus padres eran modelos famosos y con gran atractivo. Actualmente pequeño ya tiene unos meses y decidieron presentarlo al mundo con una foto.
Como todos esperaban el pequeño salió bellísimo y hacen una gran familia sin importar que los señalen
Pero la belleza no es lo único que ha heredado de la pareja sino también el carisma.
Sin duda una hermosa familia ¿No crees?