Saltar al contenido

Perro ve a su dueño abrazar a su hijo y celoso hace un “berrinche” pidiendo amor. También lo necesita

  • por

Apenas vio a su papá abrazar a uno de sus hermanitos, este perrito ladró y demandó uno para él.

Hay que ser claros: las mascotas ya son parte de la familia. Tienen su espacio especial en cada hogar que habitan, con sus propias habitaciones, juguetes, y más que eso, recibiendo amor, respeto y compañía de la misma forma como cualquier otro miembro humano.

Es que definitivamente merecen eso y mucho más. Nunca estaremos a la altura de todo lo que ellos nos entregan a diario. Y ellos no están dispuestos a perder su puesto importante en sus hogares. 

Y un perrito mostró que no quiere compartir a su papá con su nuevo hermanito, desatando risas en redes sociales. La escena  en la que fue captado parece de una película, pero realmente sucedió. El animal no controló sus celos.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En el vídeo se ve como un hombre abraza a uno de sus pequeños hijos en medio de su cocina. El bebé le da amor y el perro se ve muy tranquilo a su lado. Sin embargo, apenas el par comienza a darse amor, el perro no soporta no ser parte y demanda atención.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El perrito lanza un pequeño ladrido para llamar la atención de su dueño, pero él no le hace caso. Pero no se rinde, se acerca y espera a que terminen de abrazarse para acercarse y recibir también una dosis de cariño.

El hombre, sin pensarlo dos veces, toma a su mascota por el lomo y lo rodea de manera tierna.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el vídeo:

En las distintas redes sociales las personas adoraron al perrito y comentaron lo lindo que era, pero obviamente también lo celoso.

Fuente: http://www.upsocl.com