Saltar al contenido

Pato acurruca a un perro entre sus alas para calentarlo. Le da amor tras ser abandonado en la calle

El pato lo vio temblando y con sus plumas le devolvió el calor. El cachorrito se quedó dormido de inmediato.

La verdadera amistad no conoce fronteras, ni siquiera de especies animales, aunque parezca loco. Es que ellos saben cómo ser fantásticos compañeros para los humanos, fieles, adorables, son simplemente increíbles. ¿Cómo no amarlos? Y entre ellos, el amor es aún mayor.

Y este compasivo y empático pato, sabía lo que tenía que hacer cuando vio a un cachorro temblando de frío y solitario en la calle. No podía dejarlo solo inmerso en el sufrimiento.

El pequeño perro fue abandonado por su madre poco después de nacer. Estaba solo en el mundo, hasta que este pato lo quiso ayudar y lo acurrucó con amor entre sus alas, para darle calor con sus plumas. ¡Hay tanto amor aquí!

Esta inusual amistad entre el ave y el perrito no es tan extraña como parece. Los animales no dudan en brindar ayuda o acompañarse cuando lo necesitan.

Las conmovedoras imágenes de la pareja derrochan cariño y ternura. El pato no dudó en usar sus alas para proteger al cachorro del frío y mantenerlo caliente.

Aunque en un principio se pensó que el pato podría atacar al cachorro, el pato rápidamente usó su pico para acariciar al cachorro y lo mantuvo caliente debajo de sus alas durante bastante tiempo mientras el perro dormía plácidamente en su abrazo.

Fuente: http://www.upsocl.com/