¡Adiós hijos! Esta pareja prefiere tener muchos perritos para divertirse y están felices con la decisión que tomaron.
Cada vez son más las personas que deciden no tener hijos.
Quizá muchos los ataquen por esta decisión pues «atentan» contra todo lo que ellos creyeron.
Pero pocos se toman el tiempo de pensar que quizá, estas épocas ya no corresponden a esas creencias con las que esos otros crecieron.
En este marco de decisión están Nathalie y Andrés, una pareja de colombianos que están seguros del enorme amor que se tienen el uno al otro y que están convencidos de que no necesitan tener un hijo para dar fe de su cariño.
Es por esto que ha llegado un momento importantísimo en sus vidas y lo celebraron en grande.
«Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS», escribieron en una publicación de sus redes sociales.
De acuerdo a su ideología, decidieron se parte de este cambio para luchar en contra de la sobrepoblación y han declarado que solo tendrán perritos por el resto de sus vidas.
Muchos les han aplaudido esta decisión, mientras otros los han criticado fuertemente diciéndoles que si comportamiento es egoísta.
La publicación donde celebran la vasectomía de Andrés se hizo viral, llegando a muchos rincones del planeta y, como te hemos dicho, haciendo una reacción enorme entre los internautas.
«Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.
Sin embargo, nuestra razón principal no es ésta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado y aporreado está.
No vamos a traer un humano más a contaminar. YUUJJUU», se leía en la publicación que acompañaron con una fotografía.
Este tipo de acciones se unen a la idea Millenial del rechazo a tener hijos.
A nuestra generación se le ha negado esta opción dado a que cerca del 52% apenas gana para poder mantenerse y aún así tener que compartir gastos, además que el daño ecológico causado por grandes empresas no este siendo preponderado sobre la culpa individual de la que es tener hijos y que muchos hemos tomado como una decisión.