Toda buena acción tiene su recompensa pero no es por ello que las personas debemos actuar con nobleza sino porque el corazón nos lo dicta y porque al final de cuentas nunca sabemos cuando podemos llegar a necesitar de los demás.
Pero lo que si es cierto es que las personas que actúan con el corazón, merecen que algo bueno les ocurra. Tal como esta madre, quien decidió hacerse cargo de tres niños huérfanos luego de que su amiga muriera de cáncer y su recompensa fue grandiosa.
Audrey fue una madre soltera que estuvo un tiempo sintiéndose mal, así que sin entender lo que le ocurría acudió a un hospital a hacerse varios estudios pero antes dejó a sus tres hijos encargados con los vecinos, a pesar de que no convivían mucho, ellos aceptaron.
Tisha, su vecina, tenía cinco hijos y poco espacio en casa, pero ella no se pudo negar pues su vecina parecía una mujer buena, sincera y que en verdad necesitaba ayuda.
Luego de una serie de análisis, Audrey se sentía muy nerviosa pero finalmente el médico se acercó a ella con los resultados, el diagnóstico fue devastador, Audrey tenía cáncer de estómago y esófago y lo peor es que no tenía cura.
A pesar de que Audrey y Tisha no eran amigas cercanas, la mujer no tenía más familia así que con mucha pena decidió hablar seriamente con su vecina para pedirle que cuidara de sus hijos, y a pesar de que Tisha tenía cinco hijos, ella y su esposo aceptaron al saber la condición de Audrey.
Tisha se había criado en un orfanato, así que no pudo permitir que esos niños pasaran por lo mismo que ella. Ella y su esposo hicieron todo lo posible para hacerlos sentir bien y cómodos. Por desgracia, el cáncer de su madre estaba tan avanzado que a los pocos días, murió. Y de siete integrantes, la familia de Tisha y Kevin pasó a ser de 10.
Un equipo de televisión se enteró de la noble acción por parte de Tisha y Kevin y decidieron hacer algo por ellos, así que se presentaron en su casa para una increíble sorpresa.
La reportera le preguntó a Tisha por qué había decidido ayudar a su vecina si se conocían tan poco, ella no dudó con su respuesta:
¨Son niños. Yo viví en un orfanato y no quería que ellos pasaran por lo mismo, ellos merecen vivir su niñez. Ya han pasado por demasiadas cosas y se merecen una familia que los ame y un lugar al cual llamar hogar. No podía perderlos, aunque no los llevé en mi vientre, ya los llevo en mi corazón¨.
Los dormitorios de los hijos de Tisha tuvieron que ser compartidos con los tres hijos de Audrey. La casa era muy pequeña para tantos integrantes y hacer una remodelación, era muy costoso.
El equipo de televisión les dio la gran noticia de que ellos harían dicha remodelación, la familia no podía creerlo, lo mejor fue la reacción de todos cuando miraron cómo habían quedado sus nuevos dormitorios.
La casa parecía totalmente nueva, además, recibieron una fuerte cantidad de dinero para comprar comida y una donación para que el hijo mayor se independizara, sin contar que también les dieron un coche grande para toda la familia.
Mira el antes y el después de esta grandiosa recompensa en el siguiente vídeo a partir del minuto 5:40:
Lo mejor fue lo que la pareja dijo al momento de tan impresionante sorpresa, “pero nosotros no hemos hecho nada especial”, demostrando cuán grande es el corazón de ambos.
Este es el mayor acto de generosidad desinteresado que he visto.