Ya llegará el indicado para ti.
Todos los chicos que conoces, después de un tiempo de frecuentarlos, salen huyendo. Esto te genera dudas, ¿a caso hueles mal, es tu peinado, dijiste algo raro, o a lo mejor es porque no le vas al mismo equipo que él? Equis, el punto es que ninguno da el ancho. Muestras interés, les haces la plática, intentas ser graciosa, pero nada funciona; salen corriendo como si la complejidad del ligue no estuviera hecha para ti. Bueno, primero debes saber que no es tu culpa, es verdad que no te soporta, pero no por las razones que crees, sino porque eres más inteligente y los chicos le temen a esta cualidad de las mujeres.
Mientras más tiempo pasas soltera, más lista te vuelves ya que el tiempo que pasas en soledad, te permite ser más inteligente emocionalmente y pulir los deseos que tienes en una relación, así como a ser más segura y mucho más exigente.
De acuerdo con la Universidad de Nueva York, los hombres se sienten más atraídos por mujeres inteligentes que no fueran más inteligentes que ellos porque, de ser lo contrario, sentían una especie de pavor. Sí, la inseguridad a la orden del día. Los expertos descubrieron que los chicos sí encuentran atractivas a las chicas con gran nivel intelectual pero sólo cuando hablan con ellas por redes sociales o algún otro medio que no incluya verse en persona, porque es ahí donde él pierde todo el encanto si ve a la mujer superior a él.
Los investigadores reunieron a 650 adultos jóvenes y la mayoría de ellos se sienten amenazados por la personalidad o inteligencia de la persona con la que estaban interactuando. Asimismo, los expertos señalan que las chicas inteligentes tienden a ser más exigentes y, por desgracia, ellos buscan una mujer que convierta la relación en su prioridad. ¡Iugh!
Por otro lado, la Escuela de Economía Warsaw complementó el estudio anterior demostrado que un hombre sólo podía aceptar a una mujer más inteligente que él si ésta era increíblemente bella. Mientras, estudiantes de la Universidad de Columbia se dieron cuenta de que las mujeres se interesaban de la misma manera por inteligencia y belleza, cuando los hombres le daban más importancia a la apariencia física.
¿Ves? No es tu culpa, los chicos con los que te has relacionado son inseguros y tú no te mereces a una persona que te haga sentir menos y que no te reconozca; tu soltería te ayuda a ver con claridad que una relación no se basa en superioridad o en inseguridades, al contrario. Así que no dudes de ti y mucho menos de quién eres, ya llegará el indicado para ti.
Fuente: CC / https://elementospe.com/