Descubrir que su pareja le era infiel la llevó a tomar una terrible decisión.
Neena Pacholke era una reconocida y muy querida conductora de un programa de noticias de la cadena ABC. Tenía solo 27 años de edad cuando decidió quitarse la vida a causa de una infidelidad por parte de su prometido, con quien se iba a casar en poco más de un mes.
La presentadora de Wake Up Wisconsin animaba a los espectadores a llevar una sonrisa durante todo el día; sin embargo, ella estaba pasando por momentos difíciles que le impedían sonreír. Según sus allegados, la joven encontró lencería desconocida en la casa que compartía con su novio, por lo que de inmediato pensó en una infidelidad.
El descubrimiento apenas siete semanas antes de la boda hizo que Neena estuviera devastada. Llevaba dos años de noviazgo con un hombre de 38 años identificado como Kyle. Los amigos de la pareja consideraban que la relación era viciosa pues frecuentemente había peleas; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la ropa interior de otra mujer en la casa de ambos.
Aunque nunca se pueden llegar a saber los motivos por los que alguien acaba con su propia vida, todo parece indicar que esta infidelidad orilló a Neena a hacerlo. Una de las mejores amigas de la conductora reveló la traición del hombre al medio The Mirror. También dijo que un mes antes de la tragedia, la joven ya había hecho un trato para vender la casa.
Neena sospechaba desde antes que su novio la engañaba.
Al principio todo parecía miel sobre hojuelas; iba a casarse con su «príncipe azul». Kyle ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior pero estaba dispuesto a casarse una segunda vez con la joven. Sin embargo, amigos en común declararon que en realidad el hombre no estaba tan entusiasmado con la boda.
También afirmaron que Neena estaba convencida de que su prometido había retomado un viejo amor con una de sus exnovias. Ella sentía que algo andaba mal y la lencería en su casa le confirmó su presentimiento.
Además, uno de los amigos aseguró que Kyle le había mostrado la foto de una mujer desnuda tan solo dos semanas antes del fallecimiento de la presentadora. Según su declaración, el prometido comparó a dicha mujer con su novia diciendo que le gustaría que Neena tuviera un cuerpo así. Kyle señaló los senos y el trasero de la otra chica deseando que su prometida tuviera esos atributos.
La boda estaba ya muy próxima, tendría lugar el 12 de octubre en un resort de lujo en Playa del Carmen en Quintana Roo, México. De hecho, decidieron adelantar la ceremonia pues originalmente se planeó para el año 2023.
Asimismo, se dice que en julio de este año, la pareja tuvo una gran pelea y la joven tomó sus cosas y se fue a un hotel. Se reconciliaron y volvieron a vivir juntos hasta el pasado 27 de agosto, cuando Neena fue encontrada sin vida en su casa en Wisconsin.
La familia no dio a conocer la causa del fallecimiento pero sí confirmaron que se trató de un svicidi0.
Su hermana declaró: «Ella solo irradiaba amor y positividad y se preocupaba por dárselo a otras personas, y siempre ponía a otros primero. Creo que ella lo hizo a expensas de no preocuparse por ella misma».