La chica aseguró que le cedería su asiento a cualquier madre con su hijo pequeño, pero no a esta mujer que quería estar junto a su hijo de 17 años y que medía ya más de 1,90 metros. El hecho molestó profundamente a la mamá, quien la maldijo durante todo el vuelo.
Como muchos saben, cuando se compra un boleto de avión también hay que elegir asientos, los cuales se deben pagar en algunos casos, ya sea porque tienen mayor espacio o por tener una ubicación privilegiada dentro de la aeronave.
No obstante, hay algunas personas que deciden no gastar de más y apelar a la buena voluntad de otros pasajeros para lograr sentarse con sus seres queridos. Lo cual, curiosamente, causa bastantes problemas cuando el otro se niega a cambiar de puesto.
Esto fue precisamente lo que le ocurrió a Surya Garg, una joven estadounidense que estaba ya sentada en su vuelo, cuando una mujer se le acercó pidiéndole que se cambiara de asiento. Todo para que ella fuera sentada junto a su hijo.
“Esperarías que lo hubieran planeado mejor, obviamente, pero voy a ceder mi asiento. Tienes niños pequeños, no es gran cosa. Recuerdo que la gente cedía sus asientos para mí y mi hermano cuando yo era más joven para que pudiéramos estar con nuestros padres. Lo entiendo”, manifestó.
Pero tras ver que la mujer quería sentarse con su hijo de 17 años, aproximadamente, y que ya medía más de 1,90 metros, claramente no iba a seguir con aquella filosofía.
No podía creer que le pidieran que renunciara a su asiento en la ventana y se fuera a uno del medio, solo para el gusto de la mamá. “Él estuvo hablando con su novia todo el tiempo mientras abordábamos. Este no era ‘su niño’, era su hijo, un adulto”, comentó.
“Este solo fue un caso de mala planificación y no quiero parecer desagradable, así que le dije ‘no, mira, lo siento, pagué extra por el asiento y creo que me voy a sentar en el asiento que pagué’”, indicó, lo que parece haber provocado la furia en la mujer.
“Me hizo la cara más desagradable que he experimentado. Se sienta a mi lado en el asiento del medio, su hijo vuelve al asiento del medio que le fue asignado, y luego, no bromeo, en voz baja por la totalidad del vuelo, me murmuró blasfemias. ¿Me equivoqué aquí? Necesito que alguien me diga”, preguntó Garg, finalizando el video.
@surya_garg for real like was I wrong #nyc #airplane #airplaneseats
Ante lo que recibió el total apoyo de cientos de personas en TikTok: “La forma en que reaccionó es precisamente la razón por la que no debes ceder tu asiento. Buen trabajo por defenderte” y “Podría haberle pedido a quienquiera que estuviera sentado junto a su hijo que cambiara con ella. La gente se siente con tanto derecho. No hiciste nada malo”, manifestaron algunos.
FUENTE: https://www.upsocl.com/