Últimamente, en redes como Facebook y TikTok se ha hecho muy viral una modalidad de videos en los que distintos usuarios van por la calle ofreciendo dinero a extraños a cambio de cumplir algún reto, como dejarse rapar, comer algo muy picante, dejar a sus parejas, entre otras cosas.
Una de las usuarias que ha generado muchas vistas con este tipo de contenido es Lupita Anaya, quien en esta ocasión salió en busca de parejas de novios para ofrecerles dinero a las mujeres a cambio de desmaquillarse completamente frente a su galán. Fue así cómo se encontró con una joven pareja que apenas llevaba dos semanas de relación, en la que la mujer aceptó el reto por dos mil pesos (aproximadamente 106 dólares) sin imaginar la reacción que tendría su novio.
Muchas personas consideran el uso de maquillaje y accesorios como pestañas postizas, extensiones, etc., como un engaño hacia los demás, pues no están viendo realmente cómo eres naturalmente. Estos casos son especialmente populares entre los hombres, quienes, al conocer a una mujer maquillada y tiempo después verla con la cara lavada, quedan sorprendidos y hasta se sienten estafados.
En esta ocasión, la chica no está segura de desmaquillarse, ya que está en una cita con su novio, quien nunca la ha visto sin maquillaje. Sin embargo, el chico la alienta a aceptar el reto, pero una vez que ella queda con la cara limpia, él desaparece del lugar, dejándola ahí sola con la usuaria que graba.
Cuando la chica termina de limpiarse el rostro, pregunta por el sujeto, quien huyó de la escena sin que nadie se diera cuenta, así que lo busca a los alrededores, pero no hay rastro de él. Finalmente, la joven dice que tiene dinero y está soltera de nuevo.
Las reacciones y comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pues rápidamente comenzaron a especular sobre la situación. Algunos aseguran que es actuado, otros dicen no explicarse la reacción del hombre, pues la chica en realidad se sigue viendo guapa sin maquillaje y no merecía que él la dejara sola en una plaza comercial por algo tan superficial.
FUENTE: https://www.okchicas.com/