Paing Takhon, de 24 años y proveniente de Birmania, llamó la atención por su físico y sonrisa amable. Pero fue su lado animalista el que lo terminó por convertir en un rompecorazones.
El mero concepto del modelaje, y la existencia de modelos, es un concepto que nunca dejará de fascinar a las personas del mundo. Se trata básicamente de una profesión dedicada a mostrar lo bendecida genéticamente, además de todo lo que se preocupa por mantenerse en forma, una persona fuera de lo común.
Porque esa es la base del mundo del modelaje: si todos pudiéramos nacer hermosos, nadie destacaría por ser especialmente bello. Dado que el mundo no funciona así, tenemos algunos que son reales maravillas genéticas.
Pero una vez las personas bellas están dentro del mundo del modelaje, la competencia recién comienza. Las y los modelos más famosos de la historia, han conseguido ese lugar gracias a que consiguieron resaltar alguna particularidad, un algo que los hacía distanciarse de los demás.
Puede que sea un tipo de belleza particular, una actitud o incluso, un estilo para elegir prendas y vivir la vida, que parece único e inimitable. En el caso de Paing Takhon, su algo, es totalmente adorable: su compasión por los animales es lo que lo ha hecho famoso.
En gran parte de sus fotos de Instagram, Paing Takhon aparece rodeado de animales. Y no solo posando con ellos para una sesión: varias de las fotos son retratos casuales.
Paing Takhon tiene 24 años, mide 1.88 y es de Birmania. Su carrera como modelo ya lo ha llevado a aparecer en campañas de varias marcas como John Lwin’s Star & Model International Modeling Agency. Junto con eso, ya ha tenido papeles en producciones audiovisuales locales. Ah, ¿y mencionamos que su Instagram ya se acerca al millón de seguidores?
Todo se debe a las fotos del joven modelo. Especialmente a las donde sale acompañado por sus mascotas y animales preferidos. En varias de ellas incluso lo vemos con el atuendo correcto, dejando en claro que esto no es solo una pose para la foto: Paing simplemente fue retratado cuando visitaba a uno de sus amigos peludos o emplumados.
Paing Takhon es un buen representante de los nuevos chicos que veremos en las portadas de revistas: no solo personas más bellas de lo normal, sino que también, compasivos y preocupados por quienes conviven en el mundo con ellos. Atrás quedó la era de los chicos malos y las chicas fiesteras: Paing será el líder de una nueva era de modelos compasivos y amables. Como dice la palabra, ellos serán unos verdaderos modelos a seguir.
Fuente: http://www.upsocl.com/