Saltar al contenido

Maya y Dragon, las gatas con enfermedades genéticas que enseñan “la belleza de ser diferentes”

  • por

Aunque muchos esperan que sus mascotas sean activas y sanas, no todos los casos son así y existen pequeños animales con condiciones que los hacen “diferentes”, pero que merecen el mismo amor que los demás.

Esta es la historia de Maya y Dragon, dos gatitas que viven en la misma familia y requieren de atención especial debido a dos enfermedades genéticas con las que nacieron.

“Maya tiene una anomalía cromosómica. Dragon tiene parálisis. Ellas muestran la belleza de ser diferentes, tanto para gatos como para humanos”, dice la descripción en su perfil de Instagram.

La condición de Maya afecta su visión y la apariencia de su rostro, especialmente sus ojos; por su parte, Dragon no tiene movilidad en sus piernas y debe arrastrarlas para poder desplazarse en su hogar.

https://www.instagram.com/p/B8Z_WWQnkal/?utm_source=ig_embed

Maya se convirtió en una estrella de Internet y ahora es un símbolo de todos los animales y personas que como ella deben lidiar con esta condición. Ya tiene su propio libro y retrata su vida en Instagram.

Dragon acompaña las aventuras de su ‘hermana’ y también se ha convertido en un ejemplo de valentía y superación ante las dificultades. Ambas se llevan muy bien y su ternura es halagadas en las redes sociales.

Fuente: https://www.estrending.com/