No más maquillaje, no más tintura para el cabello y no más liposucciones.
Rodrigo Alves, también conocido como Ken Humano, ha decido por cuenta propia dejar de intervenir su cuerpo mediante un cirujano y optar por lograr resultados de otra manera.
La última cirugía que se realizó fue una extracción de costillas para tener una apariencia más delgada.
Pero al contrario del resultado esperado, el hombre de 34 años solo logró verse más “gordo”, ya que al no poder realizar actividad y al estilo de vida fiestero subió alrededor de 13 kilos.
Asegura que quiere recuperar su cuerpo delgado de hace algunos años.
Como él mismo lo dice, en el pasado hubiese solucionado este “problema” de forma sencilla con una liposucción, pero ya no, ahora prefiere tomar el camino más difícil, pero que da resultados más duraderos.
“He estado comiendo las cosas correctas durante semanas y yendo al gimnasio todos los días. Incluso he intentado patinar en la playa.
Soy muy decidido cuando quiero serlo”, dijo a Alves a DailyMail.
También señaló que se siente presionado para perder peso debido a las altas sumas de dinero que ha invertido en su cuerpo para lucir como el novio de Barbie.
“Soy algo así como un aficionado a la cirugía cosmética. He tenido innumerables procedimientos de liposucción, eliminación de costillas e implantes pectorales.
Así que no puedo estar caminando con exceso de peso“, reveló la celebridad.
“Necesito cuidarme mejor. Me he estado cuidando mejor y me siento más delgado después de unas semanas”.
Además, se encuentra en un periodo de “desintoxicación”, de darle un tiempo de calma a su cuerpo, por eso dejó el maquillaje de lado y también la tintura para el cabello para “darle un respiro del peróxido” que dejó su melena seca y quebradiza.