Mario Ejis fue en camilla a despedirse de su querido animal. La cuidó como si fuera su hija por más de 25 años.
El vínculo que se genera entre un animal y la persona que le dio una segunda oportunidad de vivir es gigante. No se puede romper con nada. Traspasa todos los obstáculos que se encuentren en el camino. Incluso, va más allá de la muerte. Si tenías duda sobre esto, lee aquí la prueba.
Una jirafa se despidió con un tierno beso de su cuidador. Él tiene cáncer en etapa terminal. No quería dejar este mundo sin darle las gracias por salvarla de la muerte. Sería la última vez que se verían. Un emotivo adiós.
Mario Ejis, de 54 años, fue en camilla hasta el zoológico Diergaarde Blijdorp, en Rottherdam, Holanda, para visitar al animal. La crió desde que pequeña. Se preocupó de su comida, bienestar y seguridad por más de 25 años. La quiso como una hija.
La gravedad de su estado le impedía salir de su hogar caminando. Le daba tristeza pensar que no volvería a verla, aunque sea por una sola vez.
La fundación Ambulance Wish se encargó de concretar esta reunión. Mario viajó hacia el recinto en compañía de voluntarios de la fundación. Logró hacer realidad su sueño, informó El Comercio.
Pero no tan solo su amiga quiso despedirse de él, sino que también las otras jirafas del zoológico. Las cuidó por más de dos décadas. Lo reconocieron de inmediato y lo saludaron. El hombre se llenó de amor.
El video fue captado por uno de los presentes. Se ve colocan la camilla donde está recostado Mario cerca de la reja que separa a los visitantes de los animales. Ellas se acercan a saludarlo, pero una en especial se quedó a su lado, su favorita.
Acerca su cabeza a la cara del hombre con toda confianza. Sabe que es quien la protegió por más de 20 años. Jamás le hará daño. Mientras le hace cariño en su rostro, le demuestra su amor con un inocente y tierno beso.
El registro se ha llenado de enternecedores comentarios hacia ambos. Los felicitan por su relación. «Una hermosa historia de amistad y cariño», «la jirafa reconoció de inmediato a su amigo», «esto es el amor más puro que existe», fueron algunos. Revisa este tierno momento en el siguiente video.
La relación entre un animal y su humano es una de las más bellas y fuertes que existen. Basta solo una mirada para conectarse entre sí. Mario cumplió su último deseo antes de morir. Una linda historia de amistad que merece ser contada.
Fuente: http://www.upsocl.com