Saltar al contenido

Hay 199 cuerpos en nitrógeno líquido están a la espera de ser revividos

Los cuerpos a espera de ser revividos pertenecen a pacientes que murieron de enfermedades incurables. Actualmente se encuentran dentro de tanques llenos de nitrógeno líquido.

Todos esperan el momento de volver a la vida a medida que los avances tecnológicos lo permitan.

Aquí los detalles de esta increíble historia.

Los cuerpos de 199 personas en Scottsdale Arizona tienen algo en común todos están en espera de ser revividos según reporta la agencia ROIDER.

Los cuerpos se encuentran dentro de tanques llenos de nitrógeno líquido esperando el momento de volver a la vida, muchos de esos pacientes como los llaman la fundación alcor life station parecían enfermedades incurables como cáncer terminal la propuesta de esta fundación es que al considerar que la medicina y la tecnología de hoy no tienen la cura para todo tengan pacientes estabilizados.

Esto es para evitar que empeore y, retenerlos durante el tiempo que sea necesario cuando la tecnología les permita volver a la vida es decir, la críonica se basa en la anticipación y en la esperanza y aunque Alcor no hace promesas ni garantías esto ha impedido que las personas les den dinero.

El mínimo para congelar un cuerpo es $200,000 dólares y para congelar un cerebro se paga $80,000 dólares según ROIDER entre las figuras famosas que se han apuntado a la crio-persevacion se encuentra París Hilton