No tenían madre y sin importar la raza les dio el cariño que que necesitaban.
Aunque nos creamos más inteligentes que los animales, en ocasiones nos sorprenden al demostrar más ‘humanidad’ de la que nosotros mismos podemos ofrecer. Ellos no miden especie ni clases, cuando se trata de ayudar a otro.
Así es el caso de Kathryn, una gatita hallada en un departamento de alquiler que solo quería amar y ser amada.
Cuando fue encontrada estaba embarazada, pero por mala suerte perdió a sus pequeños gatitos recién nacidos. En Langebaan Animal Care notaban su tristeza, tenía mucho afecto que dar y no había a quién.
«Ella era extremadamente cariñosa y no le tenía miedo a ninguno de mis perros adoptivos; [ella] caminó hacia ellos y se frotó contra cada uno de ellos».
-Marallich, directora de Langebaan Animal Care
Pero todo cambió en su vida cuando al refugio llegó una camada de cachorros que no tenían madre, la pequeña Kathryn desarrolló un instinto maternal automáticamente. Al llegar intentó calmar a los cachorros lamiendolos y ronroneando, hasta que al fin pudieron dormir.
Ve aquí el video: https://www.facebook.com/lbnanimalcare/videos/425323494779924/
«Al principio estaban un poco confundidos y se alejaría de ella, pero ella era persistente y seguía acicalando. Comenzaron a acostumbrarse a que ella los lamiera y ella simplemente se acostó con ellos y no se apartó de su lado».
-Marallich
Los cachorros crecieron y ya encontraron un hogar donde vivir, pero Kathryn no ha terminado su misión de madre, pues ahora cuida de dos gatitos huérfanos que luchan por vivir.
Esta gata es toda una maravilla y reparte amor por doquier, sin importar raza o tamaño solo les da caricias y besos a quienes lo necesitan. Está claro que cuando se nace con amor de madre para repartir nada importa, solo darlo a quien más lo requiera.
Por ahora sigue en el refugio esperando a todos los animales que la requieran, su hogar es ese en el que sirve como una gran cuidadora.
Fuente: http://www.upsocl.com