Muchos abuelos comparten una misma característica: la simpleza con la que ven el mundo. Ellos aseguran que los años les han dado una perspectiva diferente de la vida, y que ya dejaron atrás las complicaciones. Pareciera que este patrón se repite una vez que los nietos llegan al mundo, y cada vez sorprenden más con sus ocurrencias y ternura.
1. Él sabe que las mejores fotos de un ser amado son las que se toman sin que el otro se dé cuenta
2. “Les envié este mensaje a mis abuelos. ¡Estaban tan felices que lo enmarcaron!”
“Hola, abuela, sé que ya estás durmiendo, pero estaba pensando en ustedes y quería decirles que los amo, a ti y al abuelo”.
3. “Mi abuelo ha guardado una foto mía en su cartera desde que yo tenía 5 años de edad. Sorprendentemente está en buen estado para ser una foto de hace 20 años”
4. “El día en que mi abuelo conoció a mi nuevo gatito
5. Porque para salir a dar una caminata en un clima frío se requiere de un estilo multiplicado por dos
6. “Visito a mi abuela de 90 años los fines de semana. Ella se encuentra en un Centro de Cuidados, pero no le gustan los pasatiempos y nunca asiste a reuniones. Sorprendentemente ama el libro para colorear para adultos que le di. Esta es su primera obra de arte”
7. Lista para las olimpiadas de platos voladores
8. “Mi abuelo usa una computadora antigua que aún funciona. Inclusive teclea, imprime y guarda en disquetes”
9. “Usé una playera de Ron Swanson en la casa de mi abuelo y él me preguntó de broma por qué no tenía una playera con su cara en ella, ¡así que conseguí una!”
10. “Mi abuela de 75 años recoge basura en sus caminatas matutinas a lo largo de una playa al sur de Suecia”
11. “Recientemente, mi abuela falleció, y mi mamá encontró esta tarjeta en su casa. Aparentemente, yo le di 10 centavos como regalo de cumpleaños cuando tenía 2 años, y ella los conservó durante toda su vida”
“Cumpleaños 1991. De: Matthew, 2 años de edad”
12. “Mi abuelo cumplió 100 años la semana pasada. Se quedó despierto hasta la medianoche para despedir su pasado siglo con su teléfono de tapa”
13. “Esta foto fue tomada un año antes de que mi abuelo falleciera. Quería un helado de 83 pulgadas para su cumpleaños número 83”
14. Las abuelas quieren a sus nietos por igual, sin importar si son humanos o animales, y arreglar el juguete de uno de ellos es su prioridad
15. ¡Ella sabe bailar!
16. “Mi bisabuela en su fiesta de cumpleaños número 100. Ella aún usa maquillaje y se pinta las uñas”
17. Detalles que roban una sonrisa
“Después de años de comidas y golosinas, nuestro perro salchicha se convirtió en un perro hamburguesa.
¡Pensé que esto te haría reír mucho!”.
18. El regalo perfecto de una abuela a su nieta: un anillo idéntico al que ella siempre ha usado
19. “Tarjeta de cumpleaños que me dio mi abuelita con demencia”
“Querida Gemma: de tu abuelita, con amor”.
20. “Fui al desayuno de la comunidad de adultos mayores con mi abuelo político, y un señor les estaba repartiendo memes a todos”
21. “Llamé a mi abuelo y le pregunté si quería ir a pescar. Conversamos sobre a dónde iríamos, así que me presenté en su casa a los 15 minutos. Este es él en el porche delantero”
22. “Un pelícano mordió a mi abuela en el muelle, y ella comenzó a regañarlo”
¿Qué experiencias vividas con tus abuelos recuerdas por haber sido únicas y muy divertidas? Cuéntanos en la sección de comentarios.
Fuente: https://genial.guru
De mis abuelos no recuerdo nada… Nunca tuve contacto con ellos…
Tengo una nieta que adoro y quiero que ella siempre conserve un bello recuerdo de mi. Ella sabe que yo la amo, la adoro!!. Ella dice a todos «la abuela Socorro es mia» y esto me llena de mucha alegría. Yo juego con ella en el piso, hacemos «comidita» y nos tomamos fotos. Es lindo compartir con ella. Se llama Elena.
Los comentarios están cerrados.