Saltar al contenido

Exsuegra de Shakira dice que que Clara Chía es más «cariñosa y educada» que la cantante

La relación entre la familia de Gerard Piqué y Shakira todavía tiene que continuar, porque aunque la pareja se haya separado, los abuelos y tíos de Sasha y Milán Piqué aún quieren formar parte de su vida.

La cantante colombiana nunca tuvo roces con su suegra, o por lo menos no se dieron a conocer hasta ahora. Montserrat Bernabéu, madre del defensa del Barcelona es médica.

Actualmente se encarga de la dirección del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona, así como también del Instituto de Salud Cerebral de Barcelona.

Anteriormente fue Jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital del Instituto Guttmann y ostenta distintos premios y reconocimientos por su aportación en el campo de la medicina.

Jordi Martin, el paparazzi español de cabecera de Shakira ha informado que la exsuegra de la cantante además de mostrar su apoyo para con su hijo, también no ha perdido la oportunidad para restregarle en la cara que Clara Chía es más «educada y cariñosa» que ella.

El momento se dio durante un partido de béisbol de los niños, Shakira llegó en compañía de su mamá, Nidia del Carmen Ripoll, mientras que Piqué lo hizo con su madre.

En el juego, la colombiana se acercó por educación para saludar a su exsuegra, quien le devolvió el saludo de manera cortés.

Según eso, durante la breve plática que sostuvieron, Montserrat le habló a Shakira sobre todas las cosas buenas de Clara, algo que la incomodó.

La prensa española reaccionó de inmediato, dando a entender que el comentario lo hizo para restregarle en la cara lo feliz que está su hijo.

No obstante, los padres involucrados han hecho todo lo posible para co-educar a sus hijos de la mejor manera posible, además de que quieren que crezcan bien a pesar de la montaña de rumores y polémicas que los han rodeado en los últimos meses.

Anteriormente se había dado a conocer que Shakira mantenía una bonita relación con sus suegros, incluso llegó a vivir en su casa, es por ello, que sus dos pequeños, Sasha y Milán tienen una gran relación con sus abuelitos.