Saltar al contenido

El estrés paralizó la mitad del rostro de esta mujer. Ser esposa, madre y amiga es un gran trabajo

Sin darse cuenta, un día amaneció ‘tiesa’ y ahora que está mejorando quiere servir de inspiración para las madres que no se dan tiempo a sí mismas.

¿Te imaginas despertar un día sin poder mover la mitad de tu cara?, eso le ocurrió a Danielle Ferguson quien confundió los síntomas del resfrío con algo más grave. Resulta que de forma inconsciente acumulaba estrés lo que generó una seria parálisis en la mitad de su rostro.

Una mañana de agosto del 2019 tuvo que ser llevada a emergencias, solo para ser diagnosticada con parálisis.

Instagram / Danielle Ferguson

A esa condición el doctor le atribuyó la causa al estrés, algo que para ella era una sorpresa pues imaginaba que pudo haberse dado cuenta de lo que sentía. Lo cierto es que lentamente y sin que se diera lo acumulaba, hasta que simplemente explotó.

«Pasaron muchas cosas, pero pensé que era normal. No sentía que estuviera demasiado estresada. Sin embargo, mirando hacia atrás, lo que no me di cuenta era que todo lo que estaba haciendo o tratando de hacer estaba basado En mi opinión, tuve que trabajar duro para ser digno».

Danielle Ferguson

Un poco desesperada ella probó diferentes tratamientos alternativos como acupuntura, oxigenoterapia y muchos otros.

https://www.instagram.com/tv/B2VZ3Mrjjvv/?utm_source=ig_embed

Lamentablemente esa no era la solución y debía hacer mucha terapia antes de poder volver a mover su cara con naturalidad. Algo que casi ha logrado, con mucho esfuerzo y dedicación, falta poco para que pueda moverse con total naturalidad.

«Mi lengua se sentía entumecida y mi mandíbula me dolía mucho; casi como si alguien me hubiera golpeado o estuviese apretando los dientes toda la noche. Además, mi sonrisa estaba un poco apagada pero nada súper notable».

Danielle Ferguson

A partir de esa afección, cambió su vida por completo y decidió tomar más tiempo para ella, antes de salir a trabajar suele meditar. Fue lo que la mantuvo fuerte durante todo el momento, por eso no parará de hacerlo al igual que ejercicio.

Instagram / Danielle Ferguson

En Instagram se volvió una fuente de inspiración para lo que habían pasado lo mismo, su fortaleza se contagió y permite que muchos otros no se rindan.

Fuente: http://www.upsocl.com/