“Feo, discapacitado o bajo su peso”, es solo algunas de las burlas que a diario recibe Scott.
La “diferencia” física entre una pareja es objeto de burlas en internet siempre que hay un caso como este. Ya sea que él se vea mayor, o ella sea más grande, o en este caso, que uno sería “más feo” que su pareja.
Scott y su esposa Divine, han estado juntos durante cinco años después de que ella le envió un mensaje en Facebook en 2017 pensando que era otra persona.
Y si bien la pareja actualmente está casada, no dejan de recibir comentarios por la apariencia física de él.
En 2021 comenzaron a publicar videos en TikTok sobre su relación, pero cientos de crueles seguidores se niegan a creer que “alguna vez podrían estar juntos”.
Muchos asumen que Divine solo está con Scott porque “tiene dinero” o para obtener una “tarjeta verde” y quedarse en Estados Unidos, ya que ella es proveniente de Filipinas.
Divine dijo que es ‘hiriente‘ pensar que otros creen que ella solo está con Scott por razones financieras y afirma que no podría estar más lejos de la verdad.
Sin embargo, los comentarios que más se repiten es sobre la apariencia física de Scott, donde hay quienes no creen que alguien como él tenga una esposa “sexy”.
Scott dijo que sufre de una enfermedad autoinmune crónica llamada esclerodermia que comenzó cuando tenía 13 años y “modificó” su apariencia, pero “no se espera que empeore”.
“Somos dos personas normales… siempre habrá alguien por ahí que no va a pensar en eso (tu apariencia)”, dijo, y Divine no podría estar más de acuerdo.
Si bien la pareja está felizmente casada, extraños los han recibido con comentarios desagradables, a los que ellos prefieren ignorar, o bien, responder con sarcásticos videos en redes sociales dando cuenta que son una pareja que se aman.
Pero la pareja no solo recibe odio, tienen una cantidad de admiradores que parecen apoyar su relación. “¡Vaya, ambos son tan elegantes! De hecho, una pareja muy agradable”, escribió una persona.
“Ustedes son [una] pareja adorable”, agregó otra.
Pese a los comentarios y el odio, Scott y Divine presumen su relación en redes sociales.