Ser madre puede ser uno de los deseos más grandes para muchas mujeres, hay otras que no miden su éxito o felicidad en la maternidad y debe de ser una decisión respetable en cualquiera de los dos casos.
Es bien sabido que las mujeres se convierten en madres en diferentes etapas de la vida, esto tiene que ver con decisiones personales o circunstancias aparte, sin embargo, es recomendable que no lo sean en una edad temprana o después de los 40 años, considerando los riesgos que supone para la madre y niño.
Kimberly Chasteen ciertamente se ha vuelto noticia por la decisión que tomó al querer convertirse en madre por séptima vez.
Con 50 años y un historial de 6 hijos mayores, además de ya ser abuelo.
La mujer se sometió a un procedimiento de esterilización tubárica pero luego se arrepintió sobre la posibilidad de tener otro hijo con su nueva pareja.
Luego de un largo proceso de fecundación in vitro, logró quedar embarazada.
Pese a que no era una decisión popular entre sus conocidos, su familia la apoya, sin embargo, en las redes sociales muchas personas conforme conocen su historia la han acusado de irresponsable.
Kimberly dio a luz a su primer hija, Jessica cuando tenía 16 años en 1987 y después llegaron Kayla de 33 años, Richard de 31, Blake de 20, Brian de 19 y Balin de 17.
Su hija Kayla compartió la historia de su madre en su cuenta de TikTok pero inmediatamente comenzaron a comentar cosas negativas sobre su intención de ser madre a su edad.
No obstante, hubo usuarios que la defendieron en incluso compartieron sus experiencias.
Cuando la madre compartió la noticia de su séptimo embarazo, se dio cuenta que estaba en la dulce espera de un varón junto a su otra hija, quien también se convertiría en madre.
El 17 de marzo, el día de San Patricio nació Tyrique Chasteen.
Con la meta de quedar embarazada, Kimberly gastó 23 mil libras esterlinas en el proceso de fecundación in vitro. A pesar de las críticas que ha recibido por ser madre a esa edad, ella siguió adelante y aunque cuando el pequeño Tyrique cumpla la mayoría de edad, ella estará rondando los 70, la orgullosa madre de 7 no se arrepiente.