Desde Espinof aseguran que el fichaje de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia no genera mucha ilusión por su falta de carisma, por lo que muchos ni siquiera querrán darle una oportunidad de verlo en la cuarta temporada.
Si eres un seguidor de “The Witcher” o simplemente del encantador Henry Cavill, probablemente te enteraste que el actor dejará la serie para dedicarse por completo a su rol como Superman.
No obstante, eso no impidió que Netflix siguiera adelante con ella, encontrándole rápidamente un reemplazo.
Geralt de Rivia será interpretado en la cuarta temporada por Liam Hemsworth, conocido actor hermano de Chris Hemsworth (Thor) y ex esposo de Miley Cyrus.
Pero la noticia no fue muy bien recibida por fanáticos y críticos, quienes aseguraron que la serie debió cancelarse, ya que ésta “no tiene demasiado sentido sin él” (Henry).
En primer lugar, porque no se tiene clara la capacidad de justificar el cambio de actores de Netflix, ya que es probable que no se haya dejado nada preparado al finalizar las grabaciones de la tercera temporada, por lo que podrían hacer todo “a lo bruto” y sin explicaciones reales.
En segundo lugar está el hecho de que uno de los mayores enganches para que el público viera la serie, fue precisamente que Cavill estaría en ella.
Pero teniendo en cuenta su salida, es muy probable que muchos dejen de verla.
“Lo único que está claro es que ‘The Witcher’ era una de las series emblema de Netflix y ahora está en una situación nada deseable. Siempre puede que haya un milagro, todo siga más o menos como si nada y el cambio de Cavill por Hemsworth no sea una herida mortal para la serie, pero no soy nada optimista al respecto”, aseguró Mikel Zorrilla, en Espinof.
“El fichaje de Hemsworth no genera ilusión alguna y sí serias dudas sobre cómo podrá llevar un personaje que vive del carisma por encima de todo, aspecto en el que pierde por goleada en comparación con Cavill.
Eso puede hacer más daño que cualquier otra cosa, porque puede sorprendernos, pero tengo claro que un sector del público ni siquiera querrá darle una oportunidad”, agregó.
La temporada 3 de “The Witcher” se estrenará en verano de 2023 y recién ahí podremos tener una idea de lo que podría suceder con la tan frágil temporada 4.