El famoso actor posó para la nueva campaña de Brioni y dejó en claro que aún tiene esa mirada cautivadora. Para él, la edad es solo un número.
Es increíble cómo pasa el tiempo para nuestros queridos actores, quienes con su carisma no hacen más que conquistarnos. Sin embargo hay unos que no envejecen, al contrario, parece que se pusieran más bellos y atractivos.
Uno de ellos es Brad Pitt, quien aunque se ve un poco más serio siempre hemos podido notar esa sonrisa pícara que lo caracteriza.
Todos lo recordamos desde sus inicios en el mundo del espectáculo, un joven rubio en busca de la fama. Y es que ahora que la alcanzó, sigue siendo un gran productor de éxitos como por ejemplo “Once Upon a Time in Hollywood”.
Sus 56 años de edad no son un freno para él, representa más bien un motivo para no detenerse pues la vida pasa y solo queda seguir haciendo lo mejor.
Es por eso que también ha vuelto a su faceta de modelo en la nueva campaña de Brioni, si bien el enfoque ya no es estar sin camisa por doquier, lo sigue haciendo muy bien con un estilo bastante elegante. Y es que esas poses sugestivas y mirada penetrante no es algo que cualquiera pueda aguantar. Acá una muestra de Brad Pitt, perdón, del producto que ofrece:
Si bien su relación con Jennifer Aniston terminó hace mucho, es probable que si lo ve, no se resista.
La verdad no la culparía, creo que todos quisiéramos un pedacito de Brad Pitt aunque nos gusta más completo.
Este hombre siempre ha sido un referente de la belleza en Latinoamérica y seguramente en el mundo. Yo recuerdo que cuando algún hombre de mis amigos o familiares hablaba sobre su belleza, alguien de fondo gritaba: “Ni que fueras Brad Pitt”.
Una comparación bastante odiosa si me preguntan, debido a que esos rasgos no son algo común a lo que todos podamos acceder.
Es por eso que hay quienes aseguran que es de otro planeta, por su capacidad poco común de conservar su físico y colágeno. Cabe resaltar que los actores y famosos suelen tener cuidados especiales para su piel y hacen ejercicio de forma constante.
Pero esto no justifica tanta belleza en una persona, ojalá se pudiese repartir porque este hombre tiene mucho para dar. Brad Pitt es y seguirá siendo lo que significa la belleza masculina, el hombre que todas e inclusive todos desean.
No nos queda más que agradecerle por su belleza, es difícil no enamorarse.
Fuente: http://www.upsocl.com/