Saltar al contenido

Bomberos de Australia encendieron las redes tras lanzar su calendario benéfico.

“Estar en forma en el calendario requiere meses de dieta y ejercicio.

Los bomberos realmente necesitan ponerse en la mejor forma posible para la sesión de fotos del calendario”, comentó David Rogers, director del proyecto.

Cada año existe un periodo que muchas personas esperan con ansias y ese momento ha llegado… ¡Los bomberos de Australia ya lanzaron la versión para 2023 de su famoso calendario!

El cual es realizado año a año para ir en ayuda de diversas organizaciones benéficas.

Si bien esta es una gran obra, los astutos bomberos tienen una peculiar forma de llamar en grandes cantidades la atención de hombres y mujeres.

Para lograr que más gente compre los calendarios, los hombres posan sin camiseta, mostrando al mundo su trabajado cuerpo, obtenido tras duros entrenamientos diarios.

Asimismo, cada bombero aparece junto a un tierno animal, lo cual hace aún más adorable la fotografía e incluso te lleva cuestionar cuál de los dos es tu preferido.

Cabe decir que este proyecto ha sido tan bien recibido por personas de todo el mundo, que hasta ahora han recaudado más de 3,2 millones de dólares para las organizaciones que apoyan.

“Planeamos mantenernos fieles a lo que tanto les gusta a nuestros fanáticos sobre los calendarios, por lo que no hay cambios importantes en este aspecto”, indicó David Rogers, la mente maestra tras este proyecto, a Bored Panda.

Pero sí habrán “grandes cambios” en relación con sus viajes al extranjero. “Planeamos ir a Europa, Asia y volver a Estados Unidos el próximo año.

Nuestra esperanza es que podamos viajar para encontrarnos con nuestros fanáticos y promover los mensajes que son importantes para el calendario”, comentó.

Una de las cosas que más le preguntan es qué hacer para obtener aquellos tonificados cuerpos que lucen los bomberos en las fotos, ante lo que Rogers afirmó que simplemente era disciplina, constancia y dedicación.

“Estar en forma en el calendario requiere meses de dieta y ejercicio. 

Los bomberos realmente necesitan ponerse en la mejor forma posible para la sesión de fotos del calendario, porque obtener una foto en el calendario es extremadamente competitivo”, manifestó.

“A los muchachos les gusta decir: ‘Más abdominales, menos almuerzos’. No hay atajos para estar en forma, tienes que hacer el trabajo”, finalizó.