Hermoso y desconocido.
Las auroras boreales son efectos celestiales, que ya por sí solos, son un espectáculo naturalmente hermoso. Ver en el cielo un montón de colores y formas, gracias al hielo, el sol y otros factores, sin duda es un panorama imperdible si se tiene la oportunidad de verlo.
Son como los fuegos artificiales, pero naturales, sin dañar a los animales y mucho más bonitos. Unas de las tantas bellezas que nos dicen que debemos cuidar de nuestro ya golpeado planeta.
Y en Islandia, según consigna el medio Metro.co, dieron con auroras boreales de formas y colores realmente sorprendentes.
Como las que capturó el fotógrafo Hallgrimur P. Helgason en Kaldársel, quien dio con una aurora boreal que realmente parece ser un fénix gigante emprendiendo vuelo, con sus gigantescas y majestuosas alas extendidas para elevarse por el profundo cielo nocturno.
Sin duda alguna una escena impactante.
«Es realmente emocionante disparar a la aurora, especialmente cuando son tan juguetonas como lo fueron esa noche (…) Tengo que admitir que siempre recibo una descarga de adrenalina cuando las luces explotan de esa manera, ese disparo en particular fue el mejor de la noche»
dijo Hallgrimur a Metro.cu.
Este fotógrafo utilizó su cámara regalona junto con un trípode para fotografiar estas luces, aconsejando a quienes estén interesados en buscar y captar las mismas imágenes que él capturó: que se vayan lejos de la contaminación lumínica de la ciudad y que nunca usen flash.
Pero no omitamos a qué nos recordaron sus imágenes captadas…
Ya que quienes crecimos viendo el animé de los Caballeros del Zodiaco y también leyendo los cómics de Marvel, y más precisamente los de los X-Men, sabemos de aves fénix que se manifiestan en el espacio. Como la de Ikki el caballero de bronce de Fénix y en especial, a Jean Grey cuando es poseída por la fuerza omnipotente, Fénix.
En resumen: Unas fotografías asombrosas y bellas, que además nos traen nostálgicos recuerdos.
Fuente: http://www.upsocl.com/