Convivir dentro del mundo del espectáculo afecta tanto a las personalidades famosas, como a todo aquel que esté a su alrededor. Lo más lamentable es que, pese a la modernidad que han alcanzado las producciones cinematográficas, en materia de diversidad todavía está prácticamente en pañales. Es así cómo cualquier persona que se encuentre ligeramente fuera de lo «socialmente aceptable» en este ramo es atacada duramente por todos.
Es así como Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith son el ejemplo ideal para demostrar que, no importa lo que digan los demás, cada quien es feliz a su manera particular y nadie debe juzgarte por eso. Sigue leyendo para enterarte sobre mayores detalles relacionados con esta interesante unión.
Pierce Brosnan es uno de los actores más apuestos de los últimos años
Su consagrada carrera le ha valido múltiples reconocimientos y es recordado como uno de los James Bond más sexys de todos los tiempos. ¡Y cómo no serlo! Con su sonrisa es capaz de derretir a cualquier mujer. De allí que se pueda presumir que tendría estándares bastante altos en cuanto a parejas se refiere.
Más de 20 años juntos confirman que no estuvo equivocado en la decisión que tomó.
Hace ya algún tiempo, Keely Shaye Smith, una talentosa periodista conquistó perdidamente su corazón, a pesar de no cumplir estrictamente con los cánones, tanto de belleza como de personalidad, que el mundo del cine está acostumbrado a relacionar con sus miembros.
Sin duda, Keely rompe con todos los esquemas en el acontecido mundo del espectáculo.
Por esta situación, le han sobrevenido ciertas incomodidades, simplemente por no encajar en el molde de «esposa de Hollywood» tradicional.
Incluso ha sido objeto de episodios importantes de lo que hoy denominamos «bullying cibernético»
Todo únicamente motivado a que no tiene la figura perfecta, mirándola con los ojos de la sociedad moderna.
Él está tan seguro de su elección que, en 2001, renovó su compromiso nupcial con esta valiosa mujer
Lo que importa es lo que tú mismo pienses de ti.
El mundo debe aprender que ninguna persona es mejor que otra, sea cual sea su condición
La diversidad de género, edad, creencia religiosa, preferencias sexuales o algunos kilos extras, poco a poco necesita ser vista con buenos ojos ante la sociedad, mas no como un problema derivado de un fenómeno social.
Aunque han sido blanco de numeroso ataques, eso no ha dañado su relación en lo absoluto
Se encuentran felices juntos y no temen expresárselo al mundo entero.
Fuente: buenamente.co