Luego del anuncio del divorcio, se corrió el rumor de que la aún esposa buscará quitarle la mitad de todo lo que tiene al futbolista.
Achraf Hakimi es un futbolista de origen marroquí que ganó más popularidad durante el mundial de Qatar 2022. Uno de los tantos momentos icónicos del joven de 24 años fue el que protagonizó junto a su madre cuando celebraron que la selección de Marruecos había llegado a semifinales.
Con un tierno beso en la mejilla, la mujer demostró lo orgullosa que estaba de su hijo.
Hakimi también juega para el club francés Paris Saint-Germain y como es de imaginarse, tanto su salario como su patrimonio deben ser bastante altos. Y al parecer, su esposa, la actriz española Hiba Abouk quiso aprovecharse de eso tras pedirle el divorcio.
La mujer de 36 años quería obtener la mitad de todos los bienes de Hakimi, pero no contaba con que estos estaban a nombre de su suegra.
Luego de solo tres años de matrimonio y con dos hijos de por medio, la relación de esta pareja llegó a su fin. La separación ha generado bastante controversia por distintas razones; una de ellas es que el futbolista no tiene propiedades ni inversiones a su nombre, sino al de su mamá.
Es decir que en teoría, él no tiene patrimonio para dividir en el divorcio, lo que complicaría las cosas para Abouk.
Sin embargo, la actriz, quien anunció la separación justo después de que el futbolista fuera acusado de vi0lac1ón; está decidida a quitarle la mitad de todo a su ex. Incluso, se ha informado que Hiba solo firmará los papeles de divorcio cuando Hakimi acceda a darle la mitad de todos sus bienes.
Es así que ya está buscando por todos los medios comprobar los ingresos de su aún esposo para solicitarle a un juez que le otorgue la mitad.
Si bien Abouk puede mantenerse a sí misma porque sigue trabajando en el mundo del espectáculo, parece que no se compara con el salario de Hakimi. Según los reportes, el joven gana un millón de euros a la semana, jugando para el Paris Saint-German.