“El cristianismo no es un disfraz, no es una religión, es una relación con Dios”, escribió un usuario.
Megan Fox y Machine Gun Kelly son de esas parejas de famosos que siempre se roban las miradas en redes sociales y, también, en cada aparición pública que hacen.
Y para este Halloween no fue la excepción.
Y es que la controversial pareja decidió sacar a relucir su talento en personalización y se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee, incluso imitando las clásicas poses de la popular pareja de los años 90.
Pero no fue el único disfraz que usaron. También decidieron convertirse en un tétrico sacerdote y una “dominatrix”. Ambos posaron, MGK con una copa de vino en su mano, mientras que con la otra le daba una “hostia” a una arrodillada Megan.
Pero, mirando más en detalle el atuendo, Megan tenía además un collar y una cadena al cuello, tal como “un perro”.
Y Machine posaba con ella “llevándola” de la cadena.
Rápidamente los disfraces sacaron ronchas en redes sociales y generaron críticas a la popular pareja.
En primer lugar, las críticas hicieron alusión a romantizar las “relaciones tóxicas” en las que se humilla a la mujer.
“Las cosas humillantes y degradantes que la gente hace por las redes sociales”, “tu novio te ha hecho mal”, “si así es redes, no quiero imaginar cómo es esa relación”, comentaron algunos.
Sin embargo, la mayoría de las críticas fue de quienes los tildaron de “diabólicos”.
“El cristianismo no es un disfraz, no es una religión, es una relación con Dios”, “Jesucristo murió por lo que ustedes hacen, tienen hijos, ¿Dónde está el ejemplo, el respeto?”, “¿por qué todas las celebridades se burlan del cristianismo?, ¿por qué odian tanto a Dios?, creo que el diablo es real” y “odio estos disfraces que se burlan de la comunión.
Soy fan de ustedes, pero esto es perturbador“, fueron las críticas.
Definitivamente no les gustó el disfraz.