Michel Faro Praddo, de 44 años, se ha ganado la fama en internet por sus constantes modificaciones corporales. De hecho, se sacó la nariz, las orejas y tiene el 85% de su cuerpo cubierto de tatuajes.
No todas las personas están seguras de su apariencia física y de cómo lucen sus cuerpos.
Eso muchas veces provoca que la gente recura a medidas extremas para lograr el aspecto que realmente quieren, como por ejemplo cirugías estéticas.
Sin embargo, hay otros que se acercan a extremos mucho más radicales. Uno de ellos es Michael Faro Praddo, un brasileño apodado como el “Diablo Humano“, quien se ganó la fama en internet a costa de diversas modificaciones corporales que van un peldaño más allá de las tradicionales.
Y es que este hombre lleva 25 de sus 44 años de vida cubriendo el 85% de su piel con tatuajes.
Además, se ha implantado cuernos en la frente y le extirparon su nariz, orejas y pezones.
Según información de Daily Star, una de sus últimas osadas y espeluznantes operaciones a las que se sometió fue para cortarse el dedo anular de sus ambas manos para que éstas parecieran garras.
Pero al parecer, no se encuentra conforme con eso.
El “Diablo Humano” contó que para él sus extremidades todavía no parecen tan “salvajes” y siguen viéndose como de “persona normal”.
“Soy un apasionado del culturismo, y cuando hago los cambios, no puedo moverme mucho hasta el final de la recuperación. Ahora, estoy estudiando para hacer algo más agresivo”, dijo el influencer.
Durante los últimos años ha pasado gran parte de su tiempo en el quirófano, ya que es muy detallista con cómo lucir.
“Siempre tengo sed de modificación corporal y tuve que parar unos meses por cuestiones personales, pero luego nuestro amigo mexicano, Modifier Gattoo Moreno, vino de visita a Brasil y se ofreció a hacerme una modificación“, contó.
Luego de extirparse las orejas y los dedos anulares, Michael sueña con seguir quitando y modificando partes de su cuerpo.
“Elegí quitarme las orejas y fue una experiencia muy emocionante porque sentí que estaba rescatando algo en mí, en realidad rescatando una parte de mi personalidad que otros habían puesto en coma”, especificó.
Al parecer, esto no se detendrá aquí. Y es que el “Diablo Humano” quiere seguir experimentando con su arte. “Quiero una modificación corporal cada vez más extrema”, aseguró.
Y si existe el “Diablo Humano“, también existe la “Mujer Demonio“. Se trata de Carol Praddo, quien es esposa de Michael y también comparte la misma pasión por la modificación corporal.
Ambos han estado juntos durante una década y siempre asisten juntos a las convenciones de tatuajes.